Viernes 24.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de junio de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Internas en LLA La Plata: “Carolina Píparo es capaz de pertenecer a la izquierda”

El abogado y dirigente político, Marcelo Peña, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las internas en La Libertad Avanza y sus propuestas para la ciudad de La Plata. "Los que vamos a continuar con las ideas de Javier Milei nos estamos organizando, ahora hay que ver qué sucede con los que están por un puesto", afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

El dirigente Marcelo Peña comentó: "Nosotros vamos a acompañar a Javier Milei, coexisten internas, muchas diferencias entre algunas agrupaciones libertarias. Seguramente va a haber un corte de boleta más que importante porque una cosa es quien vote a Javier Milei presidente y otra muy distinta va a ser aquel que elija a Carolina Píparo. Píparo no va con los ideales de Milei, los ediles que la acompañen van a hacer lo que ella quiera", cuestionó.

En esa línea, el dirigente libertario disparó: "No tengo dudas de que mañana Píparo va a pertenecer a la izquierda porque cuando vos estás interesado solamente en una posición política, vas a estar alineado a un beneficio". "Los que vamos a continuar con las ideas de Javier Milei nos estamos organizando, ahora hay que ver qué sucede con los que están por un puesto, si pasan las primarias", sostuvo. 

"Con un referente que no es querido en la ciudad puede haber un batacazo que arruine la excelente imagen que está teniendo Javier Milei en La Plata", consideró. Y añadió respecto a sus ideas para La Plata: "El tema seguridad es clave, me parece que los platenses tenemos que caminar tranquilos y esto lo vengo sosteniendo hace muchos años, hay que reorganizar nuevamente a la Policía Local, trabajar mancomunadamente con la Bonaerense y crear una secretaría de política criminal".

Por último, Marcelo Peña estimó: "Si se hace un buen trabajo de fiscalización, yo creo que La Libertad Avanza en La Plata va a superar los 10 puntos, más allá de que algunas encuestas dicen que llegaría a los 20, 30 puntos y que van a ingresar dos concejales como mínimo". (www.REALPOLITIK.com.ar)



(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!