Jueves 29.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de junio de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Enfierrados”: Candidatos de Burlando denuncian a militantes de Fernanda Raverta por amenazas

La precandidata a intendenta de Mar del Plata, Virginia Sosa, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el armado electoral de Fernando Burlando en la ciudad costera y las amenazas que recibieron desde el espacio de Fernanda Raverta.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Facundo Quiroga

"El año pasado empezamos a trabajar junto con Fernando Burlando desde el partido Movimiento de Integración Federal, que llega a la ciudad de Mar del Plata y me ofrecen acompañar al doctor en esta cruzada", inició la marplatense Virginia Sosa. Y siguió: "Obviamente, ni lo pensé porque me encanta Fernando y rápidamente respondí que iba a estar con él".

En este sentido, la precandidata de Burlando en la localidad balnearia señaló que “hay gran aceptación” de parte de los vecinos y la gente, que “empieza a traccionar junto con nosotros y a sumarse al equipo, que va creciendo cada vez más en lo que es Mar del Plata, uno de los distritos más importantes de la provincia”. “Estamos con mucha fuerza y entusiasmo que se refleja en la calle”, amplió.

En consonancia con esta labor militante realizada, contó un hecho desafortunado que le tocó vivir: "Producto de todo el trabajo que estamos realizando en la calle nos pasó algo que pensé que no se iba a dar en épocas de democracia". "Vino un hombre de contextura física robusta a decirnos que no podíamos realizar pintadas ni poner pasacalles y tampoco pegatinas, porque la calle era de ellos y si seguíamos iban a venir como en los viejos tiempos, enfierrados", amplió.

Seguidamente, la mujer continuó: "Esto me lo dijo directamente a mí, que estaba con una compañera militante, es decir dos mujeres en un lugar visible, un punto neurálgico de la ciudad donde cruzan dos avenidas". "No le importó nada de eso, inclusive le tuve que pedir que deponga su actitud porque había una cámara de seguridad que nos estaba enfocando", advirtió.

Sobre el impacto en su militancia, indicó: "Esto causó furor en toda la gente, en todo el equipo, como para seguir luchando y no nos van a chicanear ni amedrentar con esas palabras de amenazas, porque las calles no son de ellos, sino que son de todos, y esa vieja política no debe existir más en esta época porque demuestra debilidad por parte de la militancia de Raverta".

Finalmente, sostuvo sobre la denuncia realizada: "Obviamente, teniendo a Fernando Burlando, hicimos todo lo que se debía por los caminos que corresponden. Hicimos la denuncia en la comisaría 9°, que muy amablemente nos atendieron y se puso en contacto el secretario de Seguridad de Mar del Plata, que me habló diciéndome que iban a revisar en sus cámaras las imágenes". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!