Lunes 24.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de junio de 2023 | Municipales

Elecciones 2023

Amplio acuerdo en el sector de Patricia Bullrich por la precandidatura a intendente en Quilmes

Los principales sectores en el distrito que respaldan la candidatura de la ex ministra de Seguridad acordaron que el candidato sea del Pro.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En un encuentro encabezado por la diputada nacional y precandidata a intendente María Sotolano, los principales sectores que respaldan la precandidatura presidencial de Patricia Bullrich acordaron que la candidatura local para enfrentar al exintendente Martiniano Molina debe surgir de las propias filas del Pro.

Del acuerdo, junto a Sotolano participaron el diputado provincial (MC) Guillermo Sánchez Sterli, quien también aspira a competir por la intendencia impulsado por el diputado Cristian Ritondo; y los también precandidatos Obdulio Dángelo, cercano al Intendente de Lanús y precandidato a gobernador Néstor Grindetti; y Adrián Filosa, enrolado en el sector del intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel.

El acuerdo fue acompañado por las concejales bulrichistas, Patricia Ballesteros y Patricia Caparelli, Walter Di Giuseppe, representante de Hacemos; los Republicanos Unidos de Ricardo López Murphy, representados por el presidente de la junta provincial, Sebastián “Vasco” Pascual, junto a los dirigentes locales Carlos Vargas, Graciela Perrone; el representante de la UCeDé local, Ricardo Silva; y la exconcejal Susana Maderal.

El acuerdo cobra relevancia ya que los principales referentes provinciales del sector vienen reclamando acuerdos a los dirigentes locales para evitar que las designaciones arbitrarias dañen las posibilidades de construir una organización amplia y participativa que garantice el buen desempeño de Bullrich en uno de los distritos más importantes de la tercera sección electoral.

En ese marco, Sotolano destacó: “Es necesario reunir toda la experiencia política y de gestión, no sólo para el desafío de ganar las elecciones sino también para gobernar bien un distrito donde la complejidad de los problemas que hay que enfrentar no dan más lugar a la improvisación”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!