Martes 18.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de junio de 2023 | Nacionales

Elecciones 2023

Nuevo Encuentro respaldó el reglamento interno de Unión por la Patria

El espacio referenciado que encabeza Martín Sabbatella destacó el armado de las bases para la realización de las primarias internas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El espacio Nuevo Encuentro expresó su “más firme respaldo al Reglamento Electoral que forma parte de la constitución de esa alianza y que fuera oportunamente suscripto por la totalidad de los partidos que la constituyen y presentado a la justicia electoral”.

En esa línea, dijeron que “este reglamento en el que se prevé, entre otras cosas, los pisos de votos que deben alcanzar la o las minorías y la distribución y lugares de cargos electivos, fue debatido, discutido y firmado por representantes de los partidos políticos y se encuentra publicado en la página web del Frente https://porlapatria.org/documentos/jpba.html, resultando falaz que el mismo haya sido impuesto y oculto”. 

Paralelamente, plantearon que “no es bueno que por temor a no alcanzar las minorías acordadas para la integración de las listas se cuestione lo que todos acordamos  y suscribimos y se utilice a los medios o se amenace con recurrir al partido judicial, debilitando la única posibilidad que tiene el país de retomar el camino de la soberanía política, independencia económica y bienestar social”.

Asimismo, remarcaron que “no es bueno que por temor a no alcanzar las minorías acordadas para la integración de las listas se cuestione lo que todos acordamos  y suscribimos y se utilice a los medios o se amenace con recurrir al partido judicial, debilitando la única posibilidad que tiene el país de retomar el camino de la soberanía política, independencia económica y bienestar social”.

Firmaron el acompañamiento Mónica Macha, presidenta de Nuevo Encuentro PBA y Diego Spina, Secretario General de NE PBA Nuevo Encuentro. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Diego Spina, Mónica Macha, Nuevo Encuentro

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!