Lunes 15.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de junio de 2023 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Jorge Enríquez: “Grabois se crió en colegios buenos y ahora quiere jugar al Che Guevara”

El diputado nacional mandato cumplido, Jorge Enríquez, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el sobreseimiento de Cristina Fernández de Kirchner y su visión de la política nacional. "Cuando Patricia Bullrich fue ministra de Seguridad actuó siempre con la ley en la mano y así se demostró", estimó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

El dirigente Jorge Enríquez habló sobre las declaraciones de Juan Grabois hacia Patricia Bullrich en el programa de Luis Novaresio que se emite por La Nación+: "Debe haber sido la primera vez en su vida que se bañaba porque estaba muy pulcro", afirmó.

"Es un niño bien que nunca trabajó, creo que se recibió de abogado, vivió siempre de su padre y su madre, una familia muy acomodada económicamente, conozco perfectamente su historia, se crió en colegios buenos y ahora quiere jugar al 'Che' Guevara, entonces dice cualquier disparate", agregó.

En la entrevista televisiva el referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) sostuvo que "Bullrich es una violenta con pulsiones homicidas. Es una persona deshumanizada y tiene atracción por lo destructivo. No hay medida en la Argentina para decir los disparates y las cosas más escandalosas".

A su vez el ex diputado señaló: "Cuando Patricia Bullrich fue ministra de Seguridad actuó siempre con la ley en la mano y así se demostró. A Santiago Maldonado lo quisieron presentar como una suerte de 'Che' Guevara y se ahogó porque no sabía nadar, lo trataron de vender un poco más como si fuera el mártir de la ex funcionaria".

"Estamos gobernados por una manga de descerebrados, de psicóticos, uno no puede creer que Gabriela Cerrutti salga diciendo que estamos creciendo, el presidente de la República que hay filas de gente en los restaurantes. Están viviendo en una realidad paralela", cuestionó.(www.REALPOLITIK.com.ar)



(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!