Martes 23.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de junio de 2023 | Municipales

No será candidato

La Plata: Marcelo Peña pateó el tablero y le dijo que no a Píparo

El dirigente libertario Marcelo Peña rechazó el ofrecimiento de la precandidata a gobernadora de La Libertad Avanza con fuertes críticas hacia su armado, aunque se comprometió a seguir trabajando por el proyecto de Javier Milei.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El reconocido abogado Marcelo Peña decidió rechazar el ofrecimiento de Carolina Píparo para ocupar la precandidatura a intendente de La Plata por La Libertad Avanza. Según trascendió, los motivos están vinculados a la negativa de la diputada nacional a abrir la lista de concejales e intentar relegar a Peña a una mera figura decorativa.

A raíz del incumplimiento de lo pactado, el letrado agradeció el ofrecimiento pero finalmente optó por retirarse de la carrera electoral con una sorpresiva negativa. Sin embargo, adelantó que su espacio político seguirá trabajando en el proyecto político de Javier Milei.

Según trascendió, tras este portazo, la precandidatura a jefe comunal de La Plata que Píparo pensaba ocupar antes de asumir el compromiso provincial, quedaría inesperadamente vacante. Por ese motivo, por estas horas el entorno de la legisladora busca con desesperación a una figura que logre reemplazar a Peña y poner a flote el barco. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!