Martes 05.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de junio de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.TEL

Martiniano Molina: “Van a hacer todo tipo de denuncias contra mí, pero yo estoy tranquilo”

El precandidato a intendente de Quilmes de Juntos por el Cambio, Martiniano Molina, dialogó con REALPOLITIK TELEVISIÓN (www.realpolitik.tel) sobre las elecciones que se vienen y sus propuestas para la ciudad: "No queremos que cuatro loquitos nos gobiernen, porque han hecho un desastre".

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

En las últimas semanas, se acusó al candidato a intendente Martiniano Molina de romper parte del tendido eléctrico de la ciudad de Quilmes con un camión de propaganda política. Al respecto, el aspirante a la intendencia dijo: “Había un supuesto vecino grabando que pasaba el vehículo, los cables ya estaban cortados y quisieron dar ese mensaje, esa información”, y se lamentó de “lo que hacen”, aunque aseguró que “lo van a hacer mucho más porque yo creo que están preocupados, nerviosos, porque no dejamos de caminar Quilmes y estar con los vecinos".

Aún así, marcó que desde el equipo están preocupados, pero comentó: “Yo siempre digo que no nos volvamos locos porque van a hacer todo tipo de denuncias contra mí, pero yo estoy tranquilo".

"La campaña sucia siempre está de parte de ellos, siempre la van a usar, los conocemos. Dijeron de todo en las campañas anteriores, nada demostrado, yo les planteaba que vayan a la justicia y que presenten las denuncias porque que hablen y hablen es lamentable", explicó Molina.

En consonancia, el ex jefe comunal señaló: "Todo lo que tomó tinte judicial fue absolutamente no tenido en cuenta por la Justicia. Todos saben dónde vivo, yo fui intendente cuatro años, me fui por la puerta de la municipalidad con mi familia, con los vecinos que nos acompañaban, seguimos caminando Quilmes a pie, vivo en el río y los vecinos me consultan si voy a ser candidato porque están preocupados por la realidad de Quilmes".

Seguidamente, enumeró los motivos por los que se presenta nuevamente como postulante: “Voy a ser candidato porque no queremos que esto siga así, no queremos que nos pase por arriba La Cámpora, no queremos que cuatro loquitos nos gobiernen, porque han hecho un desastre en Quilmes, porque se ha frenado todo lo que habíamos hecho, todos los planes y programas de trabajo vinculados a la seguridad, a la educación y la salud, y porque hoy estamos abandonados".

@realpolitiktel ???? #PorDóndeVamos: Martiniano Molina (@Martiniano Molina) ???? ¡ESTRENO! ???? Jueves ⌚ 20:00 ???? Con la conducción de @facundopim ???? http://Realpolitik.tel #RealpolitikTelevisión ♬ Product introduction, commercials, information, summer(1284254)

Finalmente, cerró recordando: "Mayra Mendoza, cuando hizo campaña decía que el cemento no se come y nos parecía una falta de respeto a todos los vecinos que toda su vida habían pisado el barro". Y concluyó: "Ellos hicieron muchos asfaltos y qué les dicen a los vecinos ahora, que se cagan mucho más de hambre que antes, porque si la pasaban mal, hoy están mucho peor". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Mirá REALPOLITIK TELEVISIÓN en www.realpolitik.tel


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mayra Mendoza, Quilmes, Martiniano Molina

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!