Martes 05.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de junio de 2023 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Federico Storani: “Patricia Bullrich es la verdadera candidata del establishment”

El dirigente radical Federico Storani dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el cierre de listas y la proximidad de las elecciones: “Javier Milei estuvo deliberadamente inflado”, adelantó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Alejandro Costanzo

Con Gerardo Morales y Luis Petri como precandidatos a vicepresidente de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, respectivamente, el radicalismo logró que sus representantes integren las distintas fórmulas en la boleta de Juntos por el Cambio. Sobre este panorama, el dirigente radical Federico Storani indicó: “Hubiese preferido claramente la candidatura de Gerardo Morales a presidente de la Nación. Hubieron algunos que se apresuraron a establecer líneas de negociación con Patricia Bullrich que debilitaron esa posibilidad, uno de los principales responsables de esa maniobra fue Maximiliano Abad”.

Por otra parte, analizó las listas del oficialismo: “Me da la impresión que las fórmulas del Frente de Todos, sobre todo por el balance que se hace del gobierno, tienen pocas chances de ser competitivos, el objetivo principal es tratar de mantener la gobernación de la provincia de Buenos Aires”.

Además, Storani se refirió a la figura de Javier Milei: “Estuvo deliberadamente inflado para en su momento producirle transferencia al sector más conservador de Juntos por el Cambio, a Patricia Bullrich, que es la verdadera candidata del establishment”.

“Al menos Larreta se planta en un punto de terminar con la grieta, en la posibilidad del diálogo, sino las condiciones de gobernabilidad van a estar fuertemente amenazadas en el futuro”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

Federico Storani dialogó con RADIO REALPOLITIK en el programa Te la Debo.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!