Lunes 26.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de junio de 2023 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Julio Bárbaro: "Una PASO con Scioli, Manzur y Massa hubiera revitalizado el peronismo"

El dirigente peronista y precandidato a presidente por el Frente LiberAr, Julio Bárbaro, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre su visión de la política nacional. "Me interesa dejarle a los jóvenes la semilla de un partido de soñadores", sostuvo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Fernanda Navamuel

El escritor y dirigente peronista, Julio Bárbaro, explicó: "Nosotros somos un símbolo, nada más que eso que viene y dice: 'Señores, miren la concentración de la riqueza es la destrucción de la sociedad'".

"LiberAr convoca al debate, a mi edad me interesa dejarle a los jóvenes la semilla de un partido de soñadores. Toda mi vida me ofrecieron embajadas y nunca quise los cargos, el carguismo, lo de Miguel Ángel Pichetto. Cuando a los dos años me sentí mal con Carlos Menem me fui a mi casa, lo mismo cuando terminó Néstor Kircher y vino Cristina Kirchner. La política tiene que ser un acto de rebeldía, no de alcahuetería", comentó.

Por otra parte reflexionó: "Me duele mucho la carta de Máximo Kirchner, donde le dice a los demás que no pueden entrar al partido porque este es de él. El kirchnerismo agoniza en su peor decadencia enfrentado con Alberto FernándezAgustín RossiDaniel ScioliAníbal Fernández y lo que están buscando sus dirigentes es un grupo de escuderos que los defienda, ya no una política".

"Una PASO donde ingresaran Daniel ScioliJuan ManzurSergio Massa hubiera enriquecido, revitalizado el peronismo. El kirchnerismo es la agonía de cualquier fuerza política porque es la nada misma", agregó.

Y estimó: "Nuestro espacio intentará ser una propuesta de reflexión, no tenemos posibilidad de cargos, sí el regalo de la vida de poder pensar. Cuando la codicia mata a la idea es la decadencia y en la Argentina lo oscuro es lo que se exhibe y lo sabio, lo maduro, el gesto se oculta". "Ocultamos lo bueno y exhibimos lo malo y eso nos da esta triste sociedad que tenemos hoy", consideró. (www.REALPOLITIK.com.ar)




(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!