Viernes 01.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de julio de 2023 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.TEL

Chinda Brandolino: “Chequeado es de George Soros, el asesino internacional más grande”

Chinda Brandolino es precandidata a diputada nacional por el Movimiento Confederal, el espacio que conduce el periodista Santiago Cúneo. En dialogó con REALPOLITIK TELEVISIÓN (www.realpolitik.tel), habló sobre sus ideas para el Congreso y las internas por la visión del aborto.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Facundo Pereyra

"Lo que me llevó a participar fue que todos estos años llegamos a hacer con algunos amigos manifestaciones de 20 mil personas en el Obelisco, hemos hecho petitorios, he estado en la lucha del aborto y hablado en las cámaras, he recorrido el país y a pesar de que toda la gente nos apoya, te das cuenta que el gobierno hace caso omiso", inició la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Chinda Brandolino.

En este sentido, la referente del Movimiento Confederal indicó: "Nos ponen leyes desde la Capital Federal que afecta a todo el país y nuestras provincias sin poder hacer nada desde afuera". "Entonces, por supuesto me hubiese encantado que haya más gente, más hombres que se sumaron, pero el único candidato a presidente que manifiesta claramente una defensa de la soberanía nacional es Santiago Cúneo", siguió.

Desde este aspecto, la médica criticó: "Ni hablemos de los dos partidos mayoritarios con los cuales tuvimos las tristes experiencias de todos estos años, pensemos que el año pasado las cámaras de Diputados y Senadores firmaron, por unanimidad si pensamos en esos espacios, el miserable préstamo del FMI cuyo principal inversor es la China comunista". "Fue ponernos un salvavidas de plomo porque ya sabemos lo que es la política crediticia que jamás se tradujo en beneficios para el país, sino en entrega, entrega y entrega para beneficios de los acordantes", completó.

Asimismo, Brandolino contó: "El otro día escuché un debate de Santiago Cúneo con otros tres candidatos a presidentes, uno de ellos joven y creador de un movimiento nuevo que daba la sensación de volver a escuchar a Álvaro Alsogaray de hace sesenta años, la UCeDé". Y sostuvo: "No hay aprendizaje y volvemos a cometer los mismos errores para esperar los mismos resultados y en esas cavilaciones pensaba qué triste el espectro político que tenemos".

Al referirse a su postulación, explicó: "Santiago Cúneo me llama y me dice que encabece la lista de diputados, me hace la propuesta y lo pensé, me tomé un tiempo para contestarle y le dije que sí, que sí era para defender la causa nacional de la que tantas veces hemos hablado lo iba a acompañar".

@realpolitiktel ???? #PorDóndeVamos: Chinda Brandolino (@brandolinochinda) ???? ¡ESTRENO! ???? Jueves ⌚ 20:00 ???? Con la conducción de @facundopim ???? Realpolitik.tel #RealpolitikTelevisión ♬ Dramatic Military

Seguidamente, resaltó la unión con el partido de Raúl Castells: "Después, se hizo la alianza estratégica que muchos dirán qué tienen que ver, pero observemos que nosotros representamos el Movimiento Confederal, donde estamos con Cúneo, y compartimos catorce puntos con el MIJD que tenemos en común, más allá que después disentimos en otros y por eso vamos a las PASO".

Finalmente, al ser consultada sobre la desmentida del portal de la cuestionada Laura Zommer sobre sus dichos, cerró: "Chequeado es del asesino más grande internacional, George Soros, si a mí me critica un asesino, un ser deleznable como Soros y yo me tengo que poner contenta porque lo terrible sería que me critique una persona de bien, pero obviamente que un criminal como ese me odia porque el instaló el aborto en nuestro país". (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!