Domingo 10.12.2023 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de julio de 2023 | Provincia

En seguridad, trabajo y educación

Santilli lanzó su spot de campaña, focalizado en sus diferencias con Kicillof

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, presentó su segundo spot de campaña a través de sus redes sociales. Hoy a las 15.00 estará junto a Larreta, Espert, Pichetto y Posse en el lanzamiento de Guillermo Viñuales en Lomas de Zamora.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

"Hola, soy Diego Santilli. De chico me decían fideos con tuco, ketchup, fosforito. Eso que de chico era un estigma y una debilidad, es lo que me dio el carácter para cambiar", comienza el spot de presentación del precandidato a gobernador bonaerense. 

"Hace cuarenta años que nos dicen que somos el problema, que nada puede cambiar. A mí con ese verso no. Esta provincia es tan grande como su gente; vos y yo queremos lo mismo", afirma el "Colo" en el spot.

"Queremos que no nos maten por un par de zapatillas, queremos ver a los chorros presos y a los narcos lejos de los barrios. Queremos que haya laburo y el sueldo alcance, queremos recuperar las veredas para que nuestros hijos jueguen, queremos que las guardias tengan médicos, siempre. Queremos a los chicos en las escuelas y ni un día sin clases. Queremos y podemos hacerlo, nos digan lo que nos digan. Diego, a mucha honra, el 'Colo' Santilli", concluye el video, que tiene como slogan de campaña la consigna #QueremosLoMismo.

Santilli se reunió ayer con quince intendentes del radicalismo y del Pro en Tres de Febrero para organizar el comienzo de la contienda electoral. Estuvieron el candidato a vicegobernador e intendente de San Isidro, Gustavo Posse; Diego Valenzuela (Tres de Febrero); Sebastián Abella (Campana); Javier Martínez (Pergamino); Gustavo Perié (Ramallo); Javier Olaeta (Arrecifes); Pablo Petrecca (Junín); Víctor Aiola (Chacabuco); Salvador Serenal (Lincoln); Facundo Castelli (Puan); Ezequiel Galli (Olavarría) y Julio Garro (La Plata).

El jueves el precandidato a gobernador había estado reunido en Vicente López con más de cuarenta candidatos a intendentes de la primera y la tercera secciones electorales. "Vamos a competir contra un oficialismo unificado que hará cualquier cosa y venderá espejitos de colores para perpetuarse en el poder. Ya ganamos en el 2021 y vamos a volver a ganar", los arengó Santilli durante el encuentro.

El próximo lunes Santilli estará en Florencio Varela junto a la candidata a intendente Florencia Casamiquela y, más tarde, en Avellaneda junto al candidato a intendente Maximiliano Gallucci. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Javier Martínez, Salvador Serenal, Julio Garro, Pablo Petrecca, Diego Valenzuela, Gustavo Posse, Víctor Aiola, Ezequiel Galli, Diego Santilli, Sebastián Abella, Facundo Castelli, Florencia Casamiquela, Javier Olaeta, Maximiliano Gallucci, Gustavo Perié

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!