Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de julio de 2023 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Interna en Juntos La Plata: El garrismo apuesta a “profundizar lo hecho desde el 2015”

La senadora provincial de Juntos por el Cambio, Florencia Barcia, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las internas del espacio en la ciudad de La Plata de cara a las elecciones primarias.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Las internas nos fortalecen”, aseguró la actual senadora provincial, Florencia Barcia, en el marco del armado de las listas para las PASO de La Plata que enfrentarán a Julio Garro, actual intendente y asociado con Horacio Rodríguez Larreta, con Juan Pablo Allan, dirigente de Patricia Bullrich. En esta línea, la legisladora referenciada en el garrismo aseguró que “tenemos que seguir profundizando lo que hemos hecho desde el 2015”, mientras que “el otro grupo verá lo que no estuvo bien hecho para saber cómo o van a solucionar”.

Además, analizó su situación respecto a la integración en la nómina que encabeza el actual jefe comunal: “Acompaño a Julio Garro desde el 2015 en distintos roles y luego me tocó el rol legislativo en el Senado. Desde el Concejo puedo aportar mucho, tengo la experiencia de cuatro años en la Legislatura, siempre lo hice con responsabilidad y trabajando para y por la gente”, expuso.

“Esta nueva apuesta es distinta, pero voy a estar para acompañar en el lugar que el intendente me necesite. Si es en el ejecutivo o en el legislativo, estoy para ayudar y trabajar en pos de la gente. Un cargo no me va a cambiar, sigo trabajando para todos. Julio Garro para la lista ha elegido su gente de confianza”, manifestó también.

Sobre la campaña que desarrollará el oficialismo, la precandidata a concejal dijo que “no se modifica nuestro trabajo, hay que estar en la campaña, hay que trabajarla, pero también seguimos en gestión porque la gente necesita que le demos soluciones”, indicó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!