Lunes 26.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de julio de 2023 | Municipales

Obras

Juan Andreotti y Gabriel Katopodis inauguraron la apertura y pavimentación de la nueva calle Maipú

El intendente de San Fernando y el ministro de Obras Públicas de la Nación presentaron las 12 cuadras pavimentadas en un tramo que permite conectar la Ruta 202 con el Acceso a Tigre, colaborando con el fuerte crecimiento de Virreyes Oeste.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La calle Maipú en San Fernando se convirtió en una arteria clave para la conectividad y el desarrollo del distrito gracias a la inauguración de 12 nuevas cuadras pavimentadas entre las calles José Ingenieros y Fournier, un tramo del camino antes inexistente, que ahora permite conectar de forma directa a dos vías principales de la ciudad: la Ruta 202 y al Acceso Norte a través de Virreyes Oeste.

El intendente Juan Andreotti y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, acompañados de vecinos, recorrieron la obra que fue financiada por el gobierno nacional y ejecutada por el municipio. Tras inaugurarlas, Andreotti expresó: “Esta apertura nos permite mejorar el tránsito y el desarrollo de una zona que viene creciendo muy fuertemente, donde se está haciendo el programa de vivienda 'Casa Propia' de más de 330 viviendas, el 'Casa Activa', donde se empezará a construir nuestro Parque Industrial y renovamos un centro cívico, inauguramos hace poco el Centro de Servicios e Higiene Urbana, renovamos la Escuela Técnica N°3 y las Escuelas N°5 y N°19”.

“Estamos muy contentos que esta sea una de las zonas que tiene más desarrollo y futuro. Y queremos agradecer a Gabriel Katopodis por estar siempre a disposición y cerca de San Fernando, para beneficio de cada uno de los vecinos”, concluyó el jefe comunal.

A su vez, el ministro Katopodis indicó: “Esta obra es una de las 3.600 obras que concretamos en esta etapa, que va a mejorar la conectividad entre la Ruta 202 y el acceso a Tigre en esta zona que está creciendo mucho”.

También elogió a la gestión municipal: “Venir a San Fernando siempre es un orgullo, siempre es una obra terminada y siempre es ver como esta ciudad no para de crecer y de transformarse; esa es la mano de Andreotti tocando la vida de cada vecino de San Fernando para que sigan sintiendo ese orgullo que pone en un camino de gran futuro a la ciudad”.

También estuvieron presentes en el acto la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; el diputado provincial Matías Molle; funcionarios municipales y concejales. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Gabriel Katopodis, Juan Andreotti

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!