Domingo 16.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de julio de 2023 | Cultura

Entrevista REALPOLITIK.FM

Autopista 61: “Revivimos La Casa del Pueblo, un lugar emblemático”

Los integrantes de la banda Autopista 61 dialogaron con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) en la previa al show que realizarán en La Casa del Pueblo el próximo 8 de julio.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Matías Bonadeo

Se acerca una nueva fecha en la que la banda platense Autopista 61 volverá a tocar, con la particularidad de que reabrirá las puertas, que desde hace años estaban cerradas para las bandas, de La Casa del Pueblo del Partido Socialista. En este marco, el vocalista del grupo, Adrián Cruz, comenzó contando cómo se dio la relación con su coequiper y guitarrista, Carlos Scheffer: "Hace doce años que nosotros estamos juntos, de los quince que tiene la banda, un montón".

En este sentido, Scheffer destacó: "Son muchos años porque nos conocimos de chicos cuando estudiábamos música juntos, íbamos a recitales y nos hicimos amigos cuando fuimos a ver a Pappo al Teatro Bar en calle 43, que fue de las últimas veces que tocó acá en La Plata". Sobre el vínculo, Adrián Cruz completó: "Un poco antes ya habíamos compartido algunas clases donde tocábamos juntos, algunas prácticas de conjunto o ensamble y a mí me costaba más, pero él me hacía la gamba para que yo me pueda sentir cómodo, me pueda desenvolver y ahí pegamos buena onda, tomábamos algo después y nos empezamos a cruzar en bares y así se fue forjando la amistad".

"Nunca nos peleamos ni tuvimos discusiones porque nos conocemos y cuando vienen momentos turbulentos ya olfateamos ciertas cuestiones que pueden llegar a pasar y prevenimos ciertos momentos de stress, pero siempre estamos juntos porque somos amigos", agregaron.

Acerca del show que se acerca para el próximo viernes, el líder de la banda señaló que "es algo así como que revivimos La Casa del Pueblo y está buenísimo porque es un lugar emblemático de cuando nosotros empezamos a ver bandas, donde tocaban tres bandas en cuatro días a la semana durante veinte años, eran más de cuarenta bandas por mes durante años y años".

Asimismo, Cruz indicó: "Va a estar bueno porque va a tener la nostalgia de encontrarnos con un lugar donde la mayoría que asistimos vimos un montón de bandas buenas, y también para el que no los conoce, está bueno para verlo. Para nosotros también es salirse un poco de lo que es el circuito más establecido para ofrecer algo que es no tocar siempre en los mismos lugares". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Pappo, Autopista 61

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!