Jueves 13.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de julio de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Claudio Ponce de León: “Vamos a cerrar los grifos de la corrupción en Pilar”

El precandidato a intendente de Pilar, Claudio Ponce de León, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre sus propuestas de campaña como oposición al kirchnerismo. “Hay que terminar con el robo, el choreo y el gasto que no tiene sentido”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El aspirante a la intendencia por Pensar Pilar, Claudio Ponce de León, resolvió aceptar el desafío y sumarse a la lista de precandidatos a la intendencia distrital. En ese marco, el político expuso que tomó la decisión ya que “la situación en la que estamos no se cambia de afuera; para cambiarlo hay que participar y comprometerse”. “Eso es lo que estoy haciendo y hace más de un año y medio comencé a caminar el distrito, a conversar con varias personas opositoras al kirchnerismo. Hoy somos oposición y nuestra lista está para disputar en las PASO”, describió.

En cuanto al espacio vecinalista que representa, aseguró que no les “interesa la ideología a nivel nacional”, habiendo una gran amplitud en el sector, donde “hay peronistas, radicales, gente que pertenecía a lo que era Cambiemos; por lo tanto, hay un poco de todo”. “Nos interesa Pilar, nacimos en Pilar y eso lo ponemos por encima de la ideología”, aseveró.

INSEGURIDAD EN PILAR

Uno de los problemas que aquejan a gran parte de la provincia de Buenos Aires es la falta de seguridad, y en este caso, Pilar no es la excepción. “Es un municipio muy rico, glamoroso, pero en los últimos años se ha convertido en el municipio que más inversiones recibió en toda América, durante la década del 90, con barrios cerrados y urbanizados, a lo que es hoy en su entorno similar al distrito de La Matanza”, explicó Ponce de León. Y haciendo un paralelismo, relató que “los barrios tienen un 50 por ciento de pobreza” y son “intransitables por la propia inseguridad” que “también sucede en el centro de la ciudad”. También, “en algunos barrios que son de clase media hay mucha entradera”, denunció.

”Para todo lo que queremos cambiar y mejorar en cuanto seguridad, obra pública y demás, hay que empezar por un punto de partida. Hay que terminar con el robo, el choreo y el gasto que no tiene sentido”, afirmó. Y criticó: “En Pilar hay un presupuesto de más de 60.000 millones de pesos, pero hay otro Pilar que no se ve, producto del mal gasto y la corrupción. Vamos a cerrar los grifos de la corrupción en Pilar, para poder invertir en lo que todos los vecinos estamos reclamando. Ese es el punto de partida”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!