Lunes 11.12.2023 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de julio de 2023 | Interior

Rosario

Dura denuncia contra Javkin: “Hay gente con miedo a perder los planes sociales si no vota al oficialismo”

El precandidato a intendente de Rosario, Miguel Tessandori, pidió al oficialismo municipal que “dejen de meterle miedo a la gente”, al denunciar que “hay vecinos con miedo a perder planes sociales si no votan por Pablo Javkin, y no lo vamos a permitir”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Hoy el aparato prebendario de la municipalidad y los punteros es lo único presente en los barrios. Se viene la elección y empezamos a escuchar de mucha gente que les dicen que si no votan a Javkin le sacan los beneficios sociales que reciben. Te lo dicen con bronca y miedo”, lamentó el precandidato a intendente de Rosario, Miguel Tessandori.

“A mí, que no vengo de la política pero tengo cuarenta años en los medios y los he escuchado a todos, no deja de sorprenderme cuando estas cosas pasan de la mano de aquellos que dicen que buscan la justicia social o que se hacen llamar progresistas. El verdadero progresismo, la verdadera justicia social es que los chicos puedan ir al colegio tranquilos, que haya clases, que los delincuentes estén presos y que los que trabajan lo puedan hacer en paz y con tranquilidad. Y no usar a los pobres para los negocios de la política”, sentenció. 

Finalmente, añadió: “La campaña que ya está terminando debe darle a los rosarinos alguna esperanza que con su voto, con su participación, las cosas pueden mejorar. Yo estoy seguro que van a mejorar, que hay mucha buena gente en la ciudad que se rompe el lomo para salir adelante pese a todo. Hay una Rosario que todavía late, ojalá que la gente nos acompañe”.

ELECCIONES PICANTES

Unidos por Cambiar Santa Fe, el frente de frentes que integran Juntos por el Cambio y el socialismo, tendrá una interna numerosa entre los que sobresalen Javkin y Tessandori. El primero juega con Carolina Losada y el segundo con Maximiliano Pullaro

Rosario representa el 40 por ciento del padrón provincial por eso tanto Losada como Pullaro le prestan mucha atención. 

Las elecciones de esa provincia van a disputarse el domingo 16 de julio y, según los últimos sondeos, Tessandori le saca una leve ventaja a Javkin. De ganar la elección, el ex periodista va a pasar a conducir el distrito más inseguro de todo el país. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Pablo Javkin, Rosario, Maximiliano Pullaro, Carolina Losada, Miguel Tessandori

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!