Sábado 13.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de julio de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

"El trabajo social es vocación porque uno deja mucho, nacemos para hacerlo, está dentro nuestro"

Sandra Fernández es integrante de la agrupación platense alineada a Julio Garro conocida como "La Garra". Durante su visita a los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm), dialogó acerca de la tarea que viene realizando en el barrio de Los Hornos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Juan Carlos Berón

Además de su rol militante, Sandra Fernández es vicepresidenta de la asociación civil Corazón Armónico y Solidario y secretaria de Eventos del Consejo de Instituciones de Los Hornos (CILHO): "Políticamente estoy en la agrupación La Garra que apoya a Julio Garro y se encuentra liderada por Julieta Quintero Chasman y acompañamos todo lo que ella hace como también la gestión municipal", señaló.

Y añadió: "Yo trabajo mucho en la parte social y eso uno lo hace cuando a uno le gusta porque hay que sentirlo. Esto es vocación porque uno deja mucho, nacemos para hacerlo, está dentro nuestro y después uno busca de todo lo que hay en esta vida y siempre ponemos el granito en eso, relacionándome con las personas para tratar de solucionarle problemas siempre que estén a mi alcance y continuar sin bajar los brazos, capacitándonos".

A su vez, la referente continuó: "Los que integramos la agrupación somos más de cien personas, los que realmente estamos en el día a día, pero siempre se suman más personas. Inclusive, entre todo lo que compartimos a veces terminamos compartiendo la familia". En este sentido, Sandra Fernández advirtió que "es fundamental sentirse cómodo y respaldado porque sentirte bien te permite trabajar porque a veces hay muchos celos, pero con respeto, prudencia, consultando las cosas y hablando se soluciona todo, el diálogo es fundamental en todos los aspectos de la vida".

En consonancia, cerró que "hay que ir por más y no quedarnos con lo que logramos, necesitamos ir por más trabajando en conjunto, apoyando a la otra persona que tal vez está un poco más indecisa, hablarle sobre todo lo que se hizo en la ciudad y sobre lo mucho que hay por hacer como dice nuestro intendente". (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!