Sábado 13.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de julio de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Ensenada: “La comunidad no está contenta con la política por todo lo que sucedió durante estos años”

Gustavo Asnaghi, precandidato a intendente de Juntos en Ensenada, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la disputa en el territorio gobernado por Mario Secco y su alineamiento al sector de Horacio Rodríguez Larreta.  

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El actual concejal vuelve a postularse como precandidato a intendente del distrito. En ese marco planteó los desafíos que enfrenta en esta nueva contienda electoral y el proceso de internas que atravesará Juntos por el Cambio en Ensenada. "Tanto en el 2015, como en el 2019 fui candidato a intendente de Juntos por el Cambio. En esta ocasión hay una interna y estamos contentos que exista la posibilidad de poder competir porque todo suma", esgrimió.

!Las PASO nos da más músculo a la fuerza. Nosotros agradecemos a la gente de Santilli que nos dio libertad absoluta para poder armar la lista con distintos espacios políticos y eso nos hace trabajar más en equipo. Los personalismos no me gustan, no digo que esté mal, a Secco le ha dado resultado durante 20 años, pero nuestro sector destaca el trabajo en equipo", sostuvo.

El dirigente radical remarcó las características de la lista que encabeza. "Es muy cómodo trabajar con gente de confianza, de trabajo, porque en todos los espacios políticos falta militancia y la comunidad no está contenta con la política por todo lo que sucedió durante estos últimos años. Tuve la tranquilidad de armar una lista con gente militante que resigna su tiempo para poder participar y todos estamos empujando para el mismo lado, eso ya es un triunfo", planteó.

Por último, Asnaghi se refirió a la batalla que dará Juntos por el Cambio en provincia de Buenos Aires. "Santilli es el único que puede derrotar a Kicillof. Nosotros también trabajamos para que en la provincia haya un cambio y sería fundamental ganarla. Esperamos a Santilli en Ensenada para que opine sobre lo que sucede en el distrito, algunos dirigentes se han manifestado como lo fue Grindetti y Ritondo sobre el tema Astillero y obviamente la mirada de Santilli es distinta", remarcó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!