Martes 05.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de julio de 2023 | Nacionales

Archivo

El día que Lanata se burló de la alianza entre Bullrich y Menem

“Hay cosas que no pueden pasar por la historia como si nada”, dijo Patricia Bullrich, por entonces oficiando como ministra de Fernando De la Rúa, al referirse a la detención de Carlos Menem a principios de siglo en la causa por contrabando de armas. Una vez más, archivo mata candidato.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Yo ya he dicho que si hay algo que caracterizó a los diez años del ex presidente Menem es una falta absoluta de ética. Esto la sabe el pueblo argentino y estas cosas no pueden pasar por la historia como si nada”, parafraseó Jorge Lanata, citando un textual de Patricia Bullrich, detenida en precandidata a presidente de la Nación de Juntos por el Cambio.

Fue en su recordado programa televisivo “Detrás de las Noticias”. Allí, el periodista se divirtió mostrando los afiches en los que se ve a Bullrich posando junto al ex presidente Carlos Saúl Menem, en el marco de su previa candidatura a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

Lo que parece una humorada fue en realidad el armado de la lista 2 del Partido Justicialista porteño para las elecciones del 3 de octubre de 1993, encabezada por el también procesado y apresado Erman González.

Esta elección le permitió obtener una banca como legisladora nacional, desde donde defendió todas las políticas públicas llevadas adelante por el mandatario riojano, obteniendo el mote de “todo terreno” por sus pares de bloque.

Años más tarde, sus principios parecieran haber cambiado y terminó condenando todo lo ocurrido dentro del gobierno menemista, regresando al Congreso en 2007 de la mano de Elisa Carrió, de quien luego también se distanciaría. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!