Lunes 26.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de julio de 2023 | Interior

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Hoy ningún peronista está dentro del PJ, nos han bajado las listas en toda la Argentina”

La dirigente entrerriana, Carina Ivascov, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y denunció la usurpación de la lista 2 del Partido Justicialista. "La verdad que nos fueron expulsando de a poco y dejando afuera de nuestra casa", cuestionó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Santiago Blas

La ex precandidata a gobernadora de la provincia litoraleña sostuvo: "El Partido Justicialista está vacío, sin contenido por decirlo de alguna manera, acéfalo, funcionando ilegalmente con un permiso que entrega María Servini de Cubría a través de los partidos en alianza, en el frente". 

"En realidad, hoy ningún peronista está dentro del Partido Justicialista, nos han bajado las listas en toda la Argentina. Confunden al pueblo peronista que quiere votar al justicialismo como diciendo: 'Somos nosotros, la lista 2' pero es un engaño más de todos los que nos hacen", afirmó la precandidata de Entre Ríos. 

Asimismo, comentó: "Acá por ejemplo los medios ni nos nombraron a nosotros cuando habíamos presentado una lista y estaba oficializada, después nos la bajaron diciendo que no complementábamos la ley de Paridad, yo puse hombres y mujeres, no sé qué me faltaba, un perro, un gato. Después dijeron que no estaba afiliada al peronismo, quiero saber dónde está la renuncia que yo hice", relató. 

"El justicialismo viene decayendo desde la época de Carlos Menem, hace muchísimos años, se fue manoseando y quedando acéfalo. La culpa es de algunos peronistas que no actuamos antes", recordó. Y concluyó: "La verdad que nos fueron expulsando de a poco y dejando afuera de nuestra casa. No permitieron que juguemos en la elección, es terrible lo que hicieron, se pasaron, se fueron de mambo los muchachos". (www.REALPOLITIK.com.ar

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!