Jueves 29.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de julio de 2023 | Nacionales

Celebrando su recibida

La hija de Vidal y Tagliaferro y su fanatismo por Myriam Bregman

Camila, la hija mayor de la ex gobernadora, María Eugenia Vidal, y del ex intendente Ramiro Tagliaferro, se recibió de licenciada en Ciencia Política. Es la misma carrera que estudió su madre, aunque esta última decidiera formarse en la UCA y la jovencita en la UBA.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La diputada nacional, María Eugenia Vidal, y su ex marido, Ramiro Tagliaferro, celebraron el logro de su hija en las redes sociales con sendas publicaciones. Allí se vio, rápidamente, el saludo y las felicitaciones de los ex ministros Federico Salvai y, su esposa, Carolina Stanley, entre tantos otros.

Sin embargo, el dato que llamó poderosamente la atención fue un pequeño cartel pegado sobre el recuadro en el que posaba ya recibida, en el que puede verse la boleta presidencial de la dirigente del Frente de Izquierda - Unidad (FIT-U) Myriam Bregman.

La boleta no es la original sino que fue photoshopeada. Junto a Bregman aparece Camila Tagliaferro como su compañera de fórmula dentro del Frente de Izquierda, junto a la frase: “Mamá, papá, llegue”.

El solapado apoyo a Myriam Bregman de la hija de dos de los más reconocidos referentes de la derecha argentina, promete más chicaneos dentro del encendido escenario de la izquierda, que ya incluyen varios dardos cruzados entre los otros dos presidenciales, Gabriel Solano y Manuela Castañeira. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!