Miércoles 28.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de julio de 2023 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.TEL

Emmanuel Danann: “Larreta tiene más liberales en su armado que Javier Milei”

El creador de contenidos, Emmanuel Danann, dialogó con REALPOLITIK TELEVISIÓN (www.realpolitik.tel) sobre su visión del feminismo y la utilización política-electoral de diversos colectivos: “Hoy un discurso de odio es un manual de biología básica”, advirtió.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Facundo Pereyra

El influencer fue crítico con la gestión del Frente de Todos -hoy Unión por la Patria- desde sus orígenes, cuando por la crisis del coronavirus el gobierno decidió dictar la cuarentena: “Creo que lo más catastrófico y terrible que pudo haber hecho este gobierno ya lo hizo en el 2020", inició Emmanuel Danann, que aseguró que “literalmente se violaron nuestros derechos constitucionales".

En consonancia, comentó que "hay mucha gente que no recuerda ese periodo con la gravedad que realmente tuvo, porque se violó nuestra constitución, que es la ley sagrada, nuestra carta magna. Nada que pueda decir un presidente está por encima".

A su vez, el creador de contenidos digitales refirió: "Se podría haber declarado el estado de sitio, que es una herramienta constitucional, pero no hizo eso como para cargarse nuestros derechos constitucionales como lo hicieron". Y completó: "Entonces, desde el 2021 en adelante no hay mucho más que yo pueda observar de la realidad política actual o particularmente de este gobierno que me asombre o me horrorice más".

Seguidamente, Danann propuso: "Tiene que haber un cambio cultural porque esto no es una cuestión netamente política y tenemos que entender que eso va a llevar décadas y décadas". "Yo trabajo eso desde mis plataformas con mi contenido tratando de advertir a mucha gente, que la gran mayoría de cosas que nos dicen la casta política, la casta mediática, consisten en una mentira, en un adoctrinamiento, en operaciones políticas", detalló.

DANANN Y EL DISCURSO DEL ODIO

En torno a las cancelaciones y lo que se denomina discurso del odio, Emmanuel Danann aseguró que el término “es un argumento, dato o evidencia que pone en jaque las ideas del momento". Y sumó: "Hoy un discurso de odio es un manual de biología básica, o decir que a mí me hace hombre mi ADN, los cromosomas o mis genitales poniendo, en jaque el discurso progresista", aseveró.

"Como liberal pienso que el día que le prohíban a alguien gozar de su libertad sexual podrá contar con mis plataformas, programa de radio, canal de YouTube, etcétera, para poder denunciar eso. Lo que digo tiene que ver con la utilización política detrás de estos grupos y con una narrativa absolutamente falsa que se impone", aseveró.

Finalmente, el referente libertario concluyó denunciando el uso electoral de los colectivos y feminismos: "Todas las feministas que representan a las mujeres en la política como Myriam Bregman, Victoria Donda, Mayra Mendoza, Fernanda Raverta, con pañuelo verde, con lenguaje inclusivo, con la x o la e, cuando fueron diputadas en 2016, el 23 de noviembre, votaron en contra de que los violadores se quedaran en la cárcel, cuando el feminismo todavía no era un negocio tan redituable". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Mirá REALPOLITIK TELEVISIÓN en www.REALPOLITIK.tel 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!