Sábado 22.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de julio de 2023 | Interior

Elecciones 2023

Santa Cruz: Ante el abandono de Milei, crearon el Movimiento Integrador Liberal e Independiente (MILEI)

Aunque viene de una seguidilla de pésimas elecciones en las provincias donde se han celebrado elecciones primarias o generales, algunos siguen apostando al nombre de Javier Milei para alcanzar alguna banca legislativa, aunque saben de entrada que el “León” los desconocerá.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Este es el caso de Rubén Adrián Ferrara y Miguel Eduardo Ernesto Podestá, quienes decidieron armar un sublema en la provincia de Santa Cruz con el creativo nombre MILEI: Movimiento Integrador Liberal e Independiente. La decisión se debe a que, como es de público conocimiento, las autoridades de La Libertad Avanza no autorizaron a ningún candidato a competir por la gobernación santacruceña.

Con Ferrara y Podestá en la disputa por reemplazar a Alicia Kichner, también se destaca la figura de Pablo Alfredo Natynczyk como candidato a diputado y Alejandra Marchan como representante del pueblo ante el Consejo de la Magistratura.

El sublema participará dentro de la interna de Juntos por el Cambio, en la que están inscriptos también Claudio Vidal, el periodista Mario Markic y Daniel Gardoni. Tal como lo advierte el sistema electoral de la provincia utilizado en San Juan en las recientes elecciones, todos los votos de los candidatos se sumarán en pos de arrebatarle la provincia a la familia Kirchner. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!