Lunes 26.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de julio de 2023 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Chiche” Duhalde: “Un empresario es visto por este gobierno como una mala persona”

La precandidata a diputada nacional de Hacemos por nuestro País, Hilda "Chiche" Duhalde, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre su visión del gobierno y el presente del peronismo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Santiago Blas

La dirigente peronista analizó la gestión de Alberto Fernández y sus funcionarios: "Evidentemente no han puesto el eje en la producción y el trabajo que es la única manera que tenemos de salir. Generalmente un empresario está visto por este gobierno como una mala persona, sea grande, pequeño o mediano y es un error gravísimo, más allá de que le pone el pie encima generándole cada día más impuestos, problemas, trabas". 

A su vez, valoró al gobierno de Eduardo Duhalde en la provincia de Buenos Aires: "Se creó por primera vez el ministerio de Producción bonaerense y las secretarías de Producción en todos los municipios". "Habría que trabajar muy fuertemente en terminar con la forma en la que estamos votando e ir hacia una boleta única como se hizo en Santa Fe este domingo y en Córdoba porque realmente es un bochorno lo que se gasta y la corrupción que hay en el sistema electoral nuestro", consideró. 

También "Chiche" Duhalde propuso terminar con las elecciones intermedias: "Los demás países de Sudamérica no tienen elecciones cada dos años sino cada cuatro o cinco. Es un tema que hay que discutirlo porque verdaderamente no se gobierna nunca", cuestionó. 

LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN POLÍTICA

La ex senadora destacó el rol de la mujer en la Argentina: "Como en todos los órdenes, nos falta mucho tiempo para realmente alcanzar el poder real en todas las esferas del quehacer nacional, en los medios de comunicación, sindicatos y la política. En realidad, es difícil para nosotras llegar solas desde el inicio a ocupar cargos importantes". 

"Estamos necesitando ese aporte de la mujer que tiene en su naturaleza, la capacidad de brindar amor, paz, de buscar acuerdos, características que nos son propias y no se ven reflejadas en Patricia Bullrich ni en Cristina Kirchner", sostuvo.   

Por último, la precandidata a diputada nacional concluyó: "Juan Schiaretti es un hombre moderado que no quiere estar dentro de la grieta, habla de producción y trabajo, lo ha hecho en su provincia, por eso me produce placer acompañarlo. Yo voy a ir a la Cámara de Diputados aplicando el sentido común que es en lo que más me reconozco y aquello que está faltando en el Congreso". (www.REALPOLITIK.com.ar

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!