Lunes 11.12.2023 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de julio de 2023 | Municipales

Grave acusación

Camioneta intentó matar a la mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual

Por recomendación de un amigo mutuo, la ex Miss Argentina, Melody Rakauskas, ingresó a la municipalidad de La Matanza en calidad de secretaria privada del intendente Fernando Espinoza. Para evitar un escándalo por su designación, su incorporación se dio bajo otra identidad.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Durante aquella época, Melody Rakauskas manejó el día a día de la vida de Fernando Espinoza: su relación con los medios, las reuniones privadas, su agenda completa. Nada escapaba a la mirada de la flamante secretaria. Pronto, el jefe comunal le sugirió hacer una reunión en su casa para repasar temas laborales y allí ocurrió lo peor: “Abuso de mí, me rompió la camisa, me maniató, me tiró sobre mi cama, me dejó moretones. Él me decía que me quede tranquila y yo no sabía si me iba a desmayar, me temblaban las piernas”, narró oportunamente la denunciante.

Anoche a las 22.26, en el barrio de Flores, Rakauskas fue víctima de un nuevo atentado contra su integridad: “La camioneta me estuvo siguiendo, me impactó tres veces adrede y luego se dio a la fuga. Nunca se bajaron del vehículo, nunca bajaron los vidrios”, aseguró.


La camioneta fotografíada por Melody Rakauskas, sindicada de intento de asesinato.

Luego, en diálogo con REALPOLITIK, detalló: “Me venían siguiendo antes con las luces apagadas. No vi la camioneta hasta que pare en un semáforo y veo que la tenía pegada detrás de mi auto. Fue una persecución primero. Me impactaron para que dé contra el colectivo que venía detrás a todo lo que da y con empujarme apenitas el auto, el colectivo me hubiese matado y no esa camioneta. Querían que el colectivo sea el que impacte sobre mi vehículo, por eso me empujaron de costado y me impactan de costado”.


El vehículo de Rakauskas, estacionado a la vera de la calle luego del intento de asesinato.

“Yo tenía colectivos que manejaban rápido del lado mío, que en donde ellos me empujaban, si yo no hacía un volante, quedaba servida en bandeja para el colectivo que pasaba rápido a mi costado. Mi muerte hubiese quedado perfecta para un accidente”, agregó.


Melody Rakauskas y Gustavo Cilia: ¿Habrá entregado a la ex Miss Argentina para negociar su procesamiento con el plan Qunita?.

Rakauskas sindicó por lo ocurrido a una camioneta Mitsubishi, que según se desprende del material fotográfico lleva la patente DJH097. Según los registros del gobierno de la provincia de Buenos Aires, su responsable es Eduardo Arnaldo M., un vecino de Lomas del Mirador, oriundo del Chaco y empleado del Servicio Penitenciario Federal.

Luego del hecho, la víctima dejó constancia de lo sucedido ante la Justicia: "Hice la denuncia y hay otra investigación más que se abrió a cargo de una fiscalía nueva en lo Criminal y Correccional. Los policías me dijeron que el que me hizo esos impactos 'sabía lo que hacía', que hubo un arrastre de auto a auto cuando me empujaron para que impacte sobre el colectivo. Después aceleraron haciendo marcha atrás porque yo seguía viva y los seguí con mi auto. Se asustaron me parece y esa marcha atrás fue para pincharme el radiador del auto y que se parara a las cuadras porque levanta temperatura". (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Fernando Espinoza, La Matanza, Melody Rakauskas, Gustavo Cilia

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!