Sábado 18.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de julio de 2023 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Miguel Bazze: "Hay funciones indelegables del estado que no pueden pasar después por un ajuste" 

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Miguel Bazze, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la campaña de cara a las PASO y la posición del radicalismo en el frente. "Estamos viviendo un proceso distinto al del 2015 - 2019 en el que fuimos parte de una alianza, pero de alguna manera socios minoritarios", sostuvo. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Rodolfo Supeña

Miguel Bazze comentó: "Nosotros creemos que si nos tocara ganar las elecciones, no hay que perder tiempo y rápidamente ponerse a trabajar en un programa económico sustentable que no genere condiciones más difíciles para mucha gente que ya está atravesando una situación muy compleja y además sea un proyecto que le permita al país ir resolviendo problemas estructurales". 

"Estoy convencido que la gran mayoría del partido a nivel nacional está enrolada en la propuesta de Horacio Rodríguez Larreta. Hay que recordar que Gerardo Morales es el presidente del comité nacional de la UCR por segunda vez y tiene realmente el acompañamiento de la gran mayoría del radicalismo a nivel nacional", afirmó. 

"La verdad es que el partido está como se puede apreciar, advertir en la realización de las últimas elecciones, el partido está cada vez con más presencia en la gran mayoría de las provincias argentinas", precisó. 

OTRO POSICIONAMIENTO 

En otra línea, el dirigente estimó: "Creo que el radicalismo está recuperándose bien, estamos viviendo un proceso distinto al del 2015 - 2019 en el que fuimos parte de una alianza, pero de alguna manera socios minoritarios". 

"La presencia de Gerardo Morales en esta fórmula con Horacio Rodríguez Larreta también le da al radicalismo una participación distinta a la que tuvo del 2015 al 2019. Los equipos técnicos del partido, sobre todo el vinculado con la economía, han participado muy activamente en el desarrollo de la propuesta de esta fórmula, así que me parece que estamos viviendo un momento de crecimiento interesante", agregó. 

Asimismo, reflexionó: "Mas allá de los espacios que ocupemos, lo más importante de esto es que el radicalismo tenga la oportunidad de discutir en profundidad las medidas que pudiera tomar un próximo gobierno de Juntos por el Cambio y que pueda aportar su experiencia, conocimiento, pero fundamentalmente su formación doctrinaria".  

"Por supuesto que nosotros estamos de acuerdo en que hay que administrar mucho mejor el estado, que hay que ahorrar, hay que tratar de no gastar lo que no se recauda. Por supuesto que estamos de acuerdo con todo eso, pero también sostenemos que hay funciones indelegables del estado que no pueden pasar después por un ajuste", consideró. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!