Martes 25.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de julio de 2023 | Nacionales

Clima electoral

C5N cruzó a Grabois luego de que este lo acusara de haberlo “vetado” del aire

Fue tras la entrevista concedida a América 24, en la que el precandidato presidencial por Unión por la Patria sostuvo haber sido “vetado” por C5N. La señal del Grupo Indalo salió a cruzarlo por Twitter y lo dejó en ridículo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En su cuenta de Twitter, Juan Grabois compartió un extracto de la entrevista brindada a Mariana Contartessi, en América 24, donde acusaba al ultrakirchnerista C5N de haberlo “vetado” de la señal. “Sigan tirando que acá plata y miedo no tenemos, pero sépanlo… Cada vez se nota más cómo bailan al ritmo del dinero y el poder”, escribió.

Y elucubró: “A las operetas y vetos, se le suma otra modalidad: ocultar. Ayer, por ejemplo, hicimos una actividad con Axel Kicillof y aunque los principales medios mandaron cronistas y escribieron notas, alguna mano negra en las redacciones dio la orden de que no aparezcan en las ‘home' de los portales -lo que cualquier persona ve cuando entra a la página- para invisibilizar”.

Luego, a modo de respuesta, ocurrió algo poco común. La cuenta oficial del canal fue utilizada para responder sus acusaciones en forma bastante contundente: “¿Vetado de C5N?”, interrogó, para luego enrostrarle la cantidad de veces que fue entrevistado por C5N y Radio 10, dos de los medios del Grupo Indalo.

En ese sentido, la señal destacó las nueve salidas al aire que tuvo en C5N (en los programas Minuto Uno, Debate Abierto, Minuto Final y Brotes Verdes, y en la cobertura de inauguración del gasoducto PNK) y las otras tres entrevistas en Radio 10 (dos en el programa Argenzuela, de Jorge Rial, y otra en El amor es más fuerte).

Finalmente, desde la empresa la retrucaron: “Si así hablás y mentís en campaña, no nos queremos imaginar gobernando”. “El Grupo Indalo es el mismo al que persiguió el prófugo Fabián ‘Pepín’ Rodríguez Simón, al que vos decís que no hay que pegarle en el ‘piso’”, concluyeron. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!