Miércoles 29.11.2023 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de julio de 2023 | Municipales

Estado

Merlo: Más familias cumplieron el sueño de la casa propia

Gustavo Menéndez y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, realizaron una nueva entrega de viviendas del Plan ProcreAR en Parque San Martín.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

A través de del sorteo que realizó el programa de desarrollo urbanístico que lleva adelante el gobierno nacional en articulación con los municipios, se determinaron más beneficiarios que recibieron las llaves de sus nuevos hogares en el Barrio ubicado en Avenida Argentina y Gustavo Menéndez expresó: “Trabajamos para que estas políticas públicas sean un derecho que alcancen a todos los argentinos, tienen que ver con justicia social, que es igualar de abajo hacia arriba”. En ese sentido remarcó: “El Estado apoya a los vecinos para que se logre el movimiento social accedente que es tan necesario para el desarrollo”.

Por su parte, el ministro, Santiago Maggiotti expresó “esta nueva entrega se suma a las 120 mil familias que cumplieron el sueño de la casa propia y esto también habla de un Gobierno presente que se preocupa por que cada vecino tenga su vivienda”.

Las casas del Plan ProcreAR cuentan con servicios como agua corriente, cloacas, gas y electricidad, además de un predio recreativo para las familias.

Acompañaron la jornada: la secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón, el secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Hahn, entre otras autoridades. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Gustavo Menéndez, Santiago Maggiotti

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!