Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de julio de 2023 | Municipales

El precandidato de Patricia Bullrich en Rojas

Román Bouvier: “Hay que denostar a los malos políticos, no a la política”

El intendente de Rojas y precandidato a renovar su cargo, Román Bouvier, en diálogo con Rojas Ciudad, analizó el presente de las PASO en la ciudad y todo lo que se avecina de cara al 13 de agosto. “Este año y medio, estuvimos escuchando a los vecinos, devolvimos los valores a la política, recorremos y escuchamos a los vecinos”, dijo Bouvier.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Además, el jefe comunal Román Bouvier puntualizó en que “escuchamos el termómetro de las elecciones y entendemos el desencanto de los vecinos en la política. Se cumplen cuarenta años de la democracia pero pedimos que la gente se acerque a votar, porque es la herramienta para elegir”.

“En este camino de la democracia, estoy convencido que es el mejor sistema y dentro del espacio que integró, marchamos en un frente con el Pro, la Coalición Cívica y otros partidos que la componen, se vienen tiempos difíciles y va a requerir de consensos y diálogos”, dijo.

Cabe aclarar que Bouvier destacó que “el radicalismo es protagonista, yo soy uno de los que estuvo convencido de que el radicalismo tenía que integrarse en Juntos. El radicalismo tiene 32 intendentes en la provincia y vamos a tener muchos más. Vamos a tener cuatro o cinco gobernadores y vicegobernadores. Creo que el radicalismo de la provincia de Buenos Aires se está encaminando y vamos a tener en un futuro a un candidato a gobernador”. Además, puntualizó en que “el radicalismo está presente y si me preguntan, me hubiera gustado tener un candidato a presidente y gobernador radical pero, entendimos que no era el momento”.

“Pero, un candidato vicepresidente y vicegobernador, marca una agenda y un rumbo a seguir”, aclaró Bouvier y dijo: “En Santa Fe, vimos como el radicalismo está siendo protagonista (con la victoria de Pullaro) y no tengo dudas que va a ser la racionalidad, la coherencia que necesita Juntos, con la presencia del radicalismo en el país”.

Cabe aclarar que, dentro de las elecciones que se fueron dando en distintos puntos del país y, la baja participación en las urnas, Bouvier dijo: “Sabemos que la gente está enojada, pedimos que vayan a votar, es la herramienta que nos da la democracia y es la herramienta para participar y elegir”.

Pensando en el lineamiento que integra con Patricia Bullrich en Nación, destacó que “Patricia está decidida a realizar los cambios que se necesitan para el país. Petri, por su parte, complementa con los valores del radicalismo, va a ir con consenso y diálogo. No va a haber mayoría en el Congreso y eso da a que nos sentemos todos en la mesa y hablemos, dialoguemos y haya un acuerdo nacional. Tenemos que estar los peronistas, los del Pro, los de Milei, los de la izquierda, los radicales, todos tenemos que estar en la mesa para resolver los problemas”.

“Nos dimos la cabeza contra la pared en más de una ocasión y tenemos que dejar los egoísmos de lado”, contó. Por último, en relación al panorama nacional contó que “la política no hay que denostar, los políticos son quienes hacen cosas y nos alejan de la realidad. La política no es mala, es diálogo y consenso”.

“Hay que sacar privilegios, las cámaras se convierten en beneficios para los legisladores pero, la política no es mala, es la herramienta de transformación para todos los ciudadanos. Hay que denostar a los malos políticos, no a la política”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Rojas, Patricia Bullrich, Román Bouvier

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!