Viernes 23.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de julio de 2023 | Municipales

Que “el corte de boleta sea arrasador”

El bullrichismo platense anunció el apoyo a la candidatura de Garro

En un encuentro que reunió a cientos de vecinos, referentes de Patricia Bullrich en La Plata reafirmaron su apoyo a la reelección del intendente Julio Garro. “Vamos a votar a Garro y a trabajar para que el corte de boleta sea arrasador”, sentenció Mauro Palummo, exponente histórico de la precandidata a presidente.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Dejando de manifiesto la división que existe en el espacio de la exministra de Seguridad en la capital bonaerense, Palummo enfatizó: “Todos tienen que saber que hay gente que se colgó de la pollera de Patricia y no podemos dejar que un grupo de oportunistas se quede con la ciudad”.

En ese sentido, remarcó: “Acá hay un hombre, Julio Garro, que hace ocho años mantiene una línea en la gestión. No sé colgó de un poder electoral por conveniencia”; y aseguró: “Por eso, en la ciudad vamos a votar a Garro y a hacer lo posible para que el corte de boleta sea arrasador”.

El encuentro desarrollado en la antesala de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) tuvo lugar este miércoles en la casa central de Juntos por el Cambio ubicada en 10 y 51 y contó con la presencia de una multitud de vecinos y referentes políticos, entre la que se destacó la de Daniel Lipovetzky, diputado provincial y miembro de la Mesa Nacional “Patricia Presidente”; y de la concejal bullrichista Romina Marascio, entre otros. 

“Los platenses hemos sido un faro de la lucha contra el kirchnerismo. Garro fue quien enfrentó a Bruera, que nos dejó la peor tragedia de nuestra historia, y también quien, en 2019, con todas las dificultades, evitó que La Cámpora gobernara la ciudad”, resaltó Lipovetzky

“No hay dudas de a quien hay que elegir. Garro tiene la capacidad para derrotar nuevamente al kirchnerismo. Julio tuvo la inteligencia de sumar para trabajar en equipo. No creo que haya dos equipos, hay uno solo: el de Garro. Fue el que nos reunió, del otro lado hay individualidades”, agregó. 

Finalmente, Marascio destacó: “Creo profundamente que la ciudad necesita seguir avanzando y Julio avanzó un montón. Estoy muy convencida de que lo que se necesita en Argentina son medidas muy concretas, que es lo que Patricia propone, y quiero que todos acompañen este proyecto con Garro”. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!