Viernes 19.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de julio de 2023 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“El romance de Bullrich y Massera fue público, hay mucha gente viva que se está callando”

La especialista en redes de trata y pedofilia, Rachel Holway, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y denunció que la precandidata a presidenta de la Nación, Patricia Bullrich, fue amante del almirante Emilio Massera: "En la quinta de su familia se hacían los entrenamientos de Montoneros", adelantó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El pasado vuelve en forma de un presente sombrío en épocas de campañas. En este marco, Rachel Holwayla referente de Alerta Vida -una ONG que lucha contra la trata y el abuso sexual infantil-, habló del pasado de Patricia Bullrich, a la que vinculó sentimentalmente con lo más oscuro de la dictadura militar.

La entrevista completa en: https://www.youtube.com/watch?v=CcKjXXg97pE

"Me tuve que ir porque denuncié las redes de pedofilia, trata y narcotráfico relacionadas con Mauricio Macri y estoy en situación de asilo en Barcelona", inició la especialista en redes de trata y pedofilia. "Esto yo lo había publicado en el 2015 cuando el ahora ex presidente ganó las elecciones y ahí Patricia Bullrich me bloqueó", siguió.

Asimismo, advirtió: "Patricia me conoce personalmente, pero ella es nueve años mayor que yo. No es que no nos conozcamos, en la quinta de la familia de ella se hacían los entrenamientos de Montoneros, aunque ella diga que no formó parte, pero hay mucha gente viva todavía que saben perfectamente la historia y no se por qué la callan".

A su vez, resaltó críticamente: "Tenemos un grave error que cometió Raúl Alfonsín en la reforma educacional, en la reforma de instrucción, que se dio cuando hicimos la reforma de la primaria y secundaria, donde se pedía que no se pidan notas porque los chicos se bloqueaban. Yo creo que hay que enseñar historia moderna argentina porque puede haber conflictos y entonces la historia argentina se enseña hasta los '40".

"La mayor parte de la gente no sabe historia actual argentina, ni de hace pocos años. Yo estudié en la dictadura y me recibí en el '84 y con los milicos veíamos hasta el último presidente argentino. De hecho, yo me hice peronista en tercer año del secundario estudiando historia argentina", aseguró.

Desde este punto, contó: "Cuando uno es adolescente es reaccionario y la verdad que estaba cansada de escuchar toda la historia peronista y me iba para cualquier lado". "Yo lo conocí a Perón a los ocho años y para mí era un tipo más, un viejo que me presentó mi abuelo", relató.

Finalmente, acerca de la vinculación de Bullrich con uno de los personajes más oscuros de la última dictadura militar, Holway indicó: "El romance de Patricia Bullrich con Emilio Massera fue público y por eso digo que hay mucha gente que se está callando la boca porque se puede encontrar alguna nota del año '99 en Página/12 donde habla de las sociedades anónimas que tenían Bullrich con Galimberti y Firmenich y de la relación de Patricia Bullrich con Massera y demás". (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!