Lunes 15.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de julio de 2023 | CABA

Furcio

Leandro Santoro confundió el parque Centenario porteño con uno ecuatoriano

El legislador y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Leandro Santoro, invitó a los vecinos a participar de un encuentro en el parque Centenario de la Ciudad de Buenos Aires. Pero la difusión no salió como se esperaba.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El parque Centenario de Buenos Aires aparece como un  pulmón de la gran Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lleno de árboles y un lago. A ese lugar, el precandidato de Unión por la Patria, Leandro Santoro, invitó a los vecinos para realizar un encuentro de militancia el día de hoy a las 15.00.


El flyer de Santoro. De fondo, el parque Centenario de Ecuador.

Sin embargo, para la invitación desplegada en redes sociales, que acompañó junto al hashtag #LaAlternativaEsAhora, su equipo de prensa utilizó una foto del parque homónimo ubicado en Guayaquil, República del Ecuador, y que recuerda el centenario de la independencia de ese país acontecida en 1820.


El parque Centenario porteño.

De hecho, a simple vista los parques no se parecen en nada y distan miles de kilómetros uno de otro. Todo pareciera indicar que Leandro Santoro se tomó muy enserio la idea de la patria grande. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

CABA, Leandro Santoro, Parque Centenario

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!