Jueves 22.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de julio de 2023 | Provincia

En los estudios de REALPOLITIK.FM

“Profe” Córdoba: “El kirchnerismo y el Frente Renovador no permitieron la posibilidad de unas PASO”

El precandidato a senador provincial por Partido PAIS, Daniel "Profe" Córdoba, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para hablar sobre sus propuestas para la Legislatura y deslizó críticas tanto hacia Julio Garro como a Julio Alak.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Facundo Quiroga

El ex técnico del Club Estudiantes de La Plata, ya lanzado al ruedo político, habló de su decisión de participar en la propuesta del Partido PAIS. “El kirchnerismo y el Frente Renovador se unieron y no permitieron la posibilidad de ir a unas PASO. Fueron dos años de gran decepción y cuando nos juntamos con el apoderado del partido me manifestaron que no vamos a pertenecer ni a Unión por la Patria o Juntos por el Cambio. Somos un partido en sí mismo, tenemos candidato a gobernador, un candidato a intendente, somos gente de trabajo que sale de nuestro bolsillo la plata para la campaña”, expresó.

“Aserradero lento, como le digo a Julio Garro, porque hace un palo por año, vemos que tiene la manía de arreglar lo que está bien como las plazas, el camino Centenario y no arregla los problemas de agua en la zona de Gonnet. Tenemos un intendente hace ocho años, presidente de la filial de Boca que por su amistad con Macri terminó siendo candidato a intendente”, expuso a la hora de criticar la gestión de Julio Garro.

También cuestionó el retorno de Julio Alak a la pelea por la intendencia de la capital bonaerense: “A Julio lo conozco, estuvo en Nación ahora quiere ser intendente, es raro. Para ver cómo está la ciudad no es uno de los grandes intendentes porque esta ciudad tendría que haber tenido cloacas en todos los barrios”, lanzó.  

“Las escuelas municipales será uno de los primeros proyectos de ley que voy a presentar. Lo mismo que los hospitales municipales y la seguridad son los ejes fundamentales de nuestra propuesta. Tengo gente que me rodea que no está comprometida con nadie, que son laburantes y que quieren sacar el país adelante, por eso el Partido PAIS es un sector abierto con propuestas”, enfatizó Córdoba. (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm  


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!