Martes 18.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de julio de 2023 | Municipales

Encuentro de Mujeres y Diversidades

Massa, Kicillof y Menéndez juntos en Merlo

Sergio Massa y Axel Kicillof, participaron del Encuentro de Mujeres y Diversidades en Merlo, junto al precandidato a intendente de Merlo Gustavo Menéndez y la intendenta actual Karina Menéndez.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Las precandidatas Verónica Magario, Juliana Di Tullio, Karina Menéndez y Roxana Monzón encabezaron la jornada en el predio “El Remanso”, donde además asistieron dirigentes de Unión por la Patria como Wado de Pedro, Cecilia Moreau, Mariel Fernández, Estela Díaz, Cristina Álvarez Rodríguez y Malena Galmarini.

La jefa comunal resaltó la presencia de miles de mujeres que participaron de comisiones de debate y reflexión, mientras que Gustavo Menéndez llamó a confiar en los candidatos de UxP, a quienes presentó uno por uno reconociendo sus logros.

Roxana Monzón, dirigente de Merlo y precandidata a diputada nacional, destacó el rol femenino en la sociedad y sostuvo: "La mujer empoderada es la que se levanta para luchar por algo mejor y sacar adelante a su familia, la que sabe que es importante que sus hijos estudien".

Por su parte, Juliana Di Tullio expresó: "Quiero agradecerles porque en 2019 las mujeres pusimos el cuerpo para que el peronismo volviera a ganar y lo vamos a volver a hacer, porque somos las hijas y nietas de las madres y abuelas de Plaza de Mayo, y también de Cristina Fernández de Kirchner, que puso todo por la patria".

La vicegobernadora Magario manifestó: "Nos rompemos el lomo por cada uno de nuestros vecinos y ciudadanos" y aseguró "la patria está en peligro; no queremos dejar el destino de este país en manos del macrismo, llámese Bullrich, Larreta o Milei".

En este contexto Axel Kicillof advirtió: "Los candidatos de la oposición amenazan con ajuste y con cerrar el ministerio de las Mujeres”, al tiempo que afirmó: “No es por ahí, son regresivos, reaccionarios y machistas, y perciben que estos espacios son resultado de la lucha de uno de los sectores más dinámicos y transformadores de la Argentina contemporánea, las mujeres que pelean por sus derechos, por eso van contra ellos y sus conquistas".

Finalmente, Massa resaltó la fuerza de las mujeres “para ir casa por casa, barrio por barrio, para abrazar a aquellos que se desilusionaron". Asimismo, reconoció: "Asumimos nuestros errores, pero vamos a hacer la patria soberana que heredamos de Perón, Evita, Néstor y Cristina". El precandidato a presidente afirmó que el camino es "desarrollo con inclusión, a partir de la igualdad de oportunidades y la defensa de los derechos". (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!