Jueves 29.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de agosto de 2023 | Nacionales

Rumbo a las PASO

En Tandil, Manes apoyó las candidaturas de Rodríguez Larreta y Santilli

El precandidato a presidente de Juntos, Horacio Rodríguez Larreta, visitó este martes la ciudad de Tandil acompañado por el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli. Los funcionarios presentaron “los 100 tandiles”, una iniciativa que buscará replicar más ciudades como Tandil.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En el anuncio, Manes expresó: “Estoy acá en Tandil para apoyar a Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Miguel Lunghi. En el 2021 di el paso y me involucré en la política por el resto de mi vida. Lucho desde siempre por las ideas. Hay que cambiar la matriz productiva y tener un pueblo educado y nutrido. Hace 40 años, hubo una bisagra: vivir en democracia. Hoy debemos plantear una nueva bisagra que es generar el desarrollo."

"Apuesto a que este espacio convoque a una nueva mayoría social para lograr ese desarrollo indispensable que la Argentina necesita,” agregó el diputado nacional en relación a las candidaturas de Rodríguez Larreta y Santilli.

Más temprano en un encuentro con dirigentes había dicho: "El desarrollo que necesitamos se tiene que hacer desde el centro y con los otros, no contra los otros". Y sostuvo: “Por eso apoyo la propuesta de Horacio”. 

En esa línea, afirmó: “Ante los ataques no nos avergonzamos, queremos un pacto social, queremos acuerdos y queremos que la Argentina tenga un plan de desarrollo. La mayoría de los argentinos están esperando un espacio como éste que lidere por los próximos años”. 

También manifestó: “Tenemos que volver a poner a la Argentina en el camino correcto”, y en relación al deseo de los argentinos, aseguró: “La mayoría son honestos y trabajadores, más allá de las diferencias políticas quieren un país que merece ser vivido”. 

Manes aseguró que colaborará tanto con Santilli como con Rodríguez Larreta: “Voy a estar los próximos 30 años trabajando para la Argentina. Diego y Horacio me hicieron sentir parte de un mismo proceso, a algunos les tocó perder a otros ganar pero lo importante es que estamos juntos para vencer a los extremos”.

“Estamos acá para que la Argentina que está paralizada empiece a moverse y esto se hace con este espacio”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!