
Nacionales
Muy cerca del centro de La Plata, el gobierno de Axel Kicillof generó una insólita situación de abandono en el frente de un establecimiento en refacción, impidiendo la circulación de vehículos sin señalización alguna más que la obstrucción con piedras y bolsas de materiales.
La dependencia situada en las inmediaciones de las calles de 21 y 64, de la capital bonaerense, forma parte de un presunto plan de remodelación integral edilicia, de reacondicionamiento, refacción general y puesta en valor del edificio, aunque ya pasaron cinco meses desde el inicio de clases. Aún así, la obra que implica un gasto de 52.400.304,38 pesos y promete ser concluida en 120 días, permanece inconclusa y en estado de semi abandono, convirtiendo a la zona intransitable.
A las incomodidades generadas por las tareas realizadas por el área de Transporte y Logística de la dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) del gobierno de Axel Kicillof, se suma la acumulación de escombros y bolsas llenas de materiales en plena calle. En ese marco, la vía fue “señalizada” a la vieja usanza: disponiendo montículos de materiales sin indicación alguna.
Esta llamativa acumulación de materiales de obra, en manos de la contratista IOC Soluciones Constructivas, debe ser atravesada por los vehículos que, desprevenidos, toman esa arteria para llegar a sus hogares, con el riesgo de quedar atascados entre los escombros. (www.REALPOLITIK.com.ar)
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS