Sábado 22.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de agosto de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Noelia Ruiz: “Horacio es el mejor candidato a presidente que puede tener Argentina en este momento”

La diputada bonaerense y precandidata a intendenta de Mercedes, Noelia Ruiz, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las internas en el espacio de Juntos por el Cambio y sus propuestas para la ciudad.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

En Mercedes gobierna el peronismo desde hace mucho tiempo y la oposición se ilusiona con un verdadero batacazo. En este sentido, el armado de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli proponen a Noelia Ruiz para suceder al clan Ustarroz - De Pedro. "Venimos trabajando ya hace muchos años en el territorio, en lo particular acá en Mercedes, pero obviamente de cara a las elecciones de la semana que viene se intensifica el trabajo de los últimos meses, últimas semanas", inició la precandidata a intendenta mercedina por Juntos por el Cambio, Noelia Ruiz.

La dirigente contó sobre la campaña: "Estamos un poco agotados estos días porque son días largos donde arrancamos a las 8.00 o 9.00 de la mañana y estamos terminando a la 23.00 todos los días, donde lo que más laburo nos da en estos días es doblar la boleta, repartirla, llevarla a cada uno de los hogares de la ciudad de Mercedes y de toda la provincia de Buenos Aires".

A su vez, criticó el sistema electoral: "Lamentablemente no tenemos boleta única en la provincia, instrumento que nos daría mucho más tiempo para poder estar en la calle con los vecinos y no perderlo en doblar y repartir una boleta que es vetusta, es vieja, que sale un montón de millones de mangos al estado, que es recontra antiambiental, pero ojalá que a partir de diciembre siendo gobierno nacional y provincial logremos las mayorías que necesitamos para pasar a tener boleta única en Buenos Aires y Nación".

En este sentido, reivindicó la posibilidad de contar con una boleta donde se encuentren todos los candidatos: "La boleta única garantiza la equidad electoral porque estamos todos los candidatos, nadie se puede hacer el vivo, nadie se puede robar la boleta, nadie puede entregar más boletas que otro y en estos días mientras doblaba boletas solo pensaba en eso".

"Estoy en el espacio de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli desde donde nos enfocamos 100 por ciento nuestra campaña para que el vecino sepa nuestras propuestas, ideas, plan de gobierno, en seguir estando cerca, en conseguir los fiscales y la verdad que no le dedicamos tiempo a la interna. Lo que aportamos son propuestas, proyectos e ideas y el otro lado verá que aporta, pero no perdemos un minuto en hablar del resto", explicó.

Seguidamente, Ruiz subrayó: "Creemos que Horacio es el mejor candidato a presidente que puede tener Argentina en este momento por su experiencia, historia, capacidad de gestionar y gobernar como así también el 'Colo' para la provincia". Y completó: "Nosotros logramos a través de un estilo de liderazgo como es el de Horacio consolidar una oferta electoral amplia, diversa, con distintas representaciones de los diferentes partidos que integran la coalición".

"Nosotros nos damos cuenta que nuestra propuesta es la que mejor llega en este electorado que no sabe a quién elegir y cuando nosotros vamos con ideas, predispuestos a la escucha, hay más margen de la gente a recibirnos y por eso creemos que nosotros somos la única opción que representamos cierta esperanza", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!