Viernes 24.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de agosto de 2023 | Nacionales

“La fuerza de las ideas”

A días de las PASO, Patricia Bullrich sigue sin presentar las propuestas de gobierno en su web oficial

En menos de una semana comenzará la veda electoral y no podrán difundirse spots ni realizarse actos de campaña. Mientras los precandidatos comienzan a realizar sus eventos de cierre, Patricia Bullrich no presentó sus propuestas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Durante estos meses de campaña rumbo a las PASO, Patricia Bullrich avanzó sin demasiadas precisiones acerca de cómo sería un gobierno encabezado por ella. A pesar de las cientos de horas en sets televisivos y frases rimbombantes como “Somos el cambio o no somos nada” o “Conmigo esto se acaba”, poco y nada se sabe sobre una eventual futura gestión.

En ese marco, diversos usuarios de redes sociales manifestaron su preocupación tras visitar la web oficial de la precandidata presidencial en busca de sus propuestas y no encontrar absolutamente nada: ni una idea, ni un folleto y mucho menos un plan de gobierno.

En la página oficial de Bullrich no aparece siquiera la solapa de “Ideas", por lo que al agregar la palabra “Propuestas” al motor de búsqueda o incluso en la barra de direcciones, la respuesta es la misma: “No se encontraron resultados”. Mientras tanto, en la portada aparece el título “La fuerza de las ideas”, pero apenas acompañada por un párrafo motivacional.

El hecho resulta al menos curioso y da lugar a muchas interpretaciones, trayendo a colación aquella recordada frase pronunciada por el ex mandatario Carlos Menem: “Si les decía lo que iba a hacer, no me hubieran votado”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

PASO, Patricia Bullrich

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!