Sábado 13.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de agosto de 2023 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

“El voto bronca se lo está llevando Milei, la antipolítica”

El dirigente peronista oriundo de La Plata, Luis "Chito" Vizcarra, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y dio su visión del sindicalismo actual, el sistema político y el rol de los principales candidatos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Juan Carlos Berón

“El sindicalismo tiene que participar dentro del peronismo. En el campo de la política es mucho más importante la experiencia que el libro. El sindicalismo debería ser componente de la lista de todos los partidos, también tendría que tener una participación en la parte educativa de un país, que sea proveedor de mano de obra calificada para el progreso, sacando a muchos chicos de la pobreza, de la incertidumbre y del desconcierto que hoy tienen”, afirmó el dirigente platense, Luis "Chito" Vizcarra.

Sobre el contexto electoral, el militante peronista señaló que “lo veo muy peligroso por un lado, en cuanto al movimiento de clases sociales que se están transformando y que van perdiendo sus derechos, estamos cayendo y todo ese malestar termina en las urnas. La sociedad está muy preocupada por el pan y la heladera todos los días, ese desconcierto lo hace peligroso porque hay gente que no sabe a quién va a votar”, expuso.

”Veo un total desconcierto en la formación de la sociedad. Algunas personas tienen idea a quién van a votar, pero otros no. Muchos pibes deciden votar a Milei como el nacimiento de algo nuevo, el desparpajo, la rebelión. El voto bronca se lo está llevando Milei, la antipolítica”, aseguró.

Otro de los puntos que analizó Vizcarra fue la situación electoral de la ciudad de La Plata: “Un intendente tiene que trabajar por el trabajo de su gente, Julio Garro trabajó mucho por la renovación del cargo. La ciudad tendría que ser un polo tecnológico de la Argentina, tenemos las mejores universidades, pero lamentablemente no lo somos. También tendría que ser un polo industrial de la alimentación frutihortícola y no lo es tampoco”, señaló. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Plata, Juan Carlos Berón, Luis Vizcarra

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!