Domingo 25.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de agosto de 2023 | Provincia

En los estudios de REALPOLITIK.TEL

Alejandro Bodart: “No nos puede arrancar la bandera Milei, hay que pelearnos contra estos tipos”

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda (FIT), Alejandro Bodart, visitó los estudios de REALPOLITIK TELEVISIÓN (www.realpolitik.tel) y dialogó sobre las internas intrapartidarias, el vínculo entre la juventud y el liberalismo y el rol del sindicalismo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Facundo Pereyra

"Hubo un debate muy interesante, pero se hizo conocido por un incidente posterior con García Moritán, donde me agredía", inició Alejandro Bodart acerca del reciente enfrentamiento que mantuvo con el ex precandidato a jefe de Gobierno porteño, Roberto García Moritán. Y siguió: "Esta persona hizo la propuesta de destruir el edificio de Desarrollo Social para barrer a los pobres de la ciudad porque tienen una idea de que los pobres afean la ciudad".

En este sentido, detalló: "En el debate se dio cuenta Moritán que no tenía ninguna propuesta para sacar a la gente del hambre, darle trabajo y eso lo fue poniendo incómodo. Después, él se mostraba como una persona en contra del estado cuando él es una persona que nació bancado por el estado porque toda su familia ha sido de embajadores; él nació en Estados Unidos, que no tiene nada de malo, pero denosta el estado como si fuera algo malo".

Asimismo, el precandidato a gobernador bonaerense recordó sobre el gastronómico: "Lo otro fue cuando se puso de ejemplo como privado y yo le resalté que le pagaba 70 mil pesos a los trabajadores del restaurant más caro de CABA, donde una mesa hace más de 70 mil pesos porque no hay nadie que pague menos de 20 mil pesos si va a comer a ese lugar. Entonces, hay un doble discurso si se propone de ejemplo y muestra que hay un sector de chupasangre del estado".

Acerca del ida y vuelta de ideas que mantuvo en un reconocido canal de cable opositor, Bodart explicó: "El debate fue bueno porque demostró que los que vienen con mano dura y palos, en realidad lo que quieren es acallar la protesta social para poder hacer las matufias que hacen, enriquecerse explotando a la gente, hablan en contra del estado, pero quieren usarlo a su servicio y al final este hombre me empezó a perseguir, me decía barbaridades irreproducibles hasta que le respondí porque yo no voy a permitir que un pituco de estos me diga cualquier cosa".

Sobre la dimisión del marido de Carolina "Pampita" Ardohain a la precandidatura, señaló: "Después me entero que se bajó y creo que es bueno que se bajen este tipo de personas, pero me enteré que Macri le propone ser parte del ministerio de Desarrollo Social en la CABA si es que gana. Esto muestra lo que son porque Macri le quiere dar esta cartera a una persona que es explotador de trabajadores, que evade impuestos y Moritán no es el único, hay muchos como Rinaldi que se tuvo que bajar por facho y xenófobo".

Acerca de la popularidad del precandidato a presidente libertario, sostuvo: "Un sector vota por fuera de lo tradicional a un Javier Milei, que la gente no lo vota ideológicamente, puede haber alguno que crea que va a tener más dólares, pero no lo vota por las barbaridades que va a hacer porque muchos van a la escuela pública y si asume las liquida al igual que los hospitales".

Finalmente, Bodart cerró: "Hace falta cambiar para mejorar y agrandar el Frente que es lo que necesita la sociedad para que sea más duro, más fuerte, que sea más intempestivo con el poder porque no nos puede arrancar la bandera Milei a nosotros, hay que ir a los programas a pelearnos con todos estos tipos". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!