Lunes 24.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de agosto de 2023

Entrevista REALPOLITIK.FM

La NASA investiga el fenómeno OVNI: “Se están empezando a preguntar qué vuela sobre nuestras cabezas”

El documentalista Jorge Luis Sucksdorf dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) a raíz del fenómeno OVNI y el informe que publicará la NASA el próximo mes sobre la posible existencia de vida extraterrestre.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

La NASA emitió su primer anuncio oficial sobre la existencia de OVNIS. “No le pongo tanta expectativa en lo que dirá la NASA. Lo importante fue admitir que por primera vez está investigando y explicar que son los OVNIS. Hasta ahora era solo folklore, de hecho hay explicaciones de científicos diciendo que la NASA no tiene nada que ver con los OVNIS, pero parece que sí tenía que ver”, puntualizó.

”Lo importante es que se están empezando a preguntar qué es lo que vuela sobre nuestras cabezas, qué son estos objetos que están sobre nuestras cabezas y que no pertenecen a nadie. Hay información de objetos que aparecen en radares y que desaparecen o cambian de velocidad, incluso hubo aviones que han tenido choques con objetos. Hay muchas experiencias diferentes y que todas las investigaciones dicen que los OVNIS son reales, ahora que sean reales no significa que sean marcianos, extraterrestres, significa que hay algo volando y no se sabe que es y en este punto si es importante que instituciones como la NASA se empiecen a involucrar de manera pública”, explicó.  

También se refirió a las declaraciones del ex agente de inteligencia de EE.UU. que expresó que el gobierno oculta restos de extraterrestres. “Este debate llegó al Congreso. Obtuve muchos testimonios de gente que estuvo con extraterrestres o que trabajó incluso dentro del área 51, el tema es que nadie puede comprobar hasta el día de hoy lo que dicen y queda en el campo de la fe. Hay muchos casos que nos confirman que algo está pasando y no es nuevo. Hay muchas cosas que pueden ser pruebas militares, pero está también lo que sucede hace 50 años que es lo que ahora se preguntan todos”, indicó.

“La pregunta es si realmente hay tecnología, tienen cuerpos biológicos o si tienen contacto con otras civilizaciones. Tal vez lo que están haciendo dando toda esta información es comenzar a plantear algo más que no tenemos idea. No hay nada nuevo sobre los OVNIS hoy, lo único nuevo es que Estados Unidos comenzó a hablar formalmente y confirmar cosas que investigadores, documentalistas ya sabíamos”, remarcó.  (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Estados Unidos, OVNIS

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!