Lunes 15.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de agosto de 2023 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

“Las instituciones están avasalladas y la delincuencia bien armada”

El jefe de campaña Guillermo Kelly y el precandidato a concejal de Lomas de Zamora, Maximiliano Ibarra Guevara, visitaron los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para hablar de las elecciones y las propuestas de la Corriente de Pensamiento Bonaerense (CoPeBo).

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

Para comenzar, el postulante a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Maximiliano Ibarra Guevara, cuestionó: "Las comisarías son el primer cordón, no podemos desabastecerlas, hoy están totalmente destruidas y con una mala proyección y visión política por pretender convertirlas en alcaidías, algo que no puede acontecer". 

"Para reforzar realmente ese sistema cuadriculado del que hablan, necesitamos que en cada lugar de injerencia haya gente que esté capacitada, a la altura de las circunstancias y en beneficio de la sociedad", sostuvo. 

Por su parte, Guillermo Kelly, jefe de campaña de CoPeBo, destacó: "Veo que las instituciones están avasalladas y la delincuencia bien armada". A su vez, se refirió al narcotráfico y propuso cerrar todos los depósitos de precursores que se encuentran en Avellaneda: "En primer lugar, haría trabajar la secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR) y cerraría todos los depósitos de precursores que existen en Avellaneda. Se va a enojar la iglesia católica porque los laboratorios de productos como la acetona y el éter pertenecen a esta institución" comentó. 

"¿Cómo puede ser que los radares funcionen con el horario de la administración pública, de 7.00 a 14.00?", se preguntó. Y cerró: "Otra medida que sería muy importante es que la policía de las provincias trabaje con el juzgado federal". (www.REALPOLITIK.com.ar

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!