Domingo 23.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de agosto de 2023 | Municipales

La Plata

El pedido de Garro previo a las PASO: “Este 13 de agosto, votá pensando en la ciudad”

El intendente de La Plata, Julio Garro, llamó a los vecinos a “defender la ciudad” en las próximas elecciones y aseguró: “Está en juego el futuro de los tuyos”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El jefe comunal emitió un mensaje en la previa a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que tendrán lugar el domingo 13 de agosto en todo el país.

“Es mucho lo que está en juego en esta elección. Vos lo sabés. No hace falta que yo te lo diga. El país, la provincia, lo que viene, el futuro, los tuyos”, reflexionó Garro.

“Mañana a la mañana, cuando te levantes y salgas de tu casa para ir a laburar, lo primero con lo que te encontrás es con tu ciudad. Es así, es lo primero. Vivimos ahí, es nuestro lugar, nuestro mundo”, expresó el mandatario.

Y enfatizó: “Por eso, defendé tus ideas, lo que crees, lo que pensás. Pero, fundamentalmente, cuando vayas a votar, no te olvides: primero, la ciudad”.

Cabe recordar que Garro es precandidato para renovar su mandato en la intendencia de La Plata durante otros cuatro años y acompaña la lista que encabeza Horacio Rodríguez Larreta a nivel nacional y Diego Santilli en la provincia.

Entre los principales ejes de su gobierno para el próximo período se encuentran el desembarco de la Policía de la Ciudad, el Metrobús, la segunda etapa de obras hidráulicas, el plan integral de cloacas, la escuela municipal de oficios, el polo tecnológico y una nueva terminal de ómnibus, entre otras propuestas. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!