Domingo 23.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de agosto de 2023 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

“Mario Secco cortó la atención de las unidades sanitarias en toda Ensenada”

El precandidato a concejal de Juntos por el Cambio, Ignacio Oyarzú visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y trajo las propuestas del espacio de Patricia Bullrich para Ensenada. "El 13 de agosto es el día por excelencia para expresar ese hartazgo y esa voluntad de cambio contundente que tenemos en la ciudad", afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

A una semana de las PASO, el dirigente Ignacio Oyarzú destacó que "en el área de Salud hay una gran problemática en Ensenada, específicamente relacionada a las unidades sanitarias”. “El intendente Mario Secco ha decidido hace un tiempo atrás cortar la atención de las unidades sanitarias en toda la ciudad a partir de las 14.00", marcó. 

No obstante, propuso que "tenemos que ser una oposición seria, no oponernos a cualquier cosa sino aceptar aquello que está bien realizado y marcar eso que está mal o no se hizo". A su vez, analizó: "En Ensenada claramente hay una maquinaria, una lógica de obra pública y de embellecer la ciudad en el casco céntrico, y eso muchos de los vecinos lo reconocen, pero hay muchas falencias y todo empieza por lo más básico que es el sentido común". 

Además, el precandidato consideró: "En Ensenada hay una burocracia impresionante en cuanto a las habilitaciones de establecimientos si uno quiere abrir un comercio, crear una pyme y dar trabajo a los vecinos del distrito. El gobierno municipal constantemente pone trabas y hay muchos ejemplos de ciudades a lo largo y a lo ancho del mundo en donde hacen todo lo contrario". 

"A aquella persona que quiera trabajar, fomentar la labor en el sector privado, el kirchnerismo, no solamente en Ensenada sino también en todo el país, la castiga, es la lógica del movimiento", sostuvo. 

Por último, Oyarzú reflexionó: "El 13 de agosto es el día por excelencia para expresar ese hartazgo y esa voluntad de cambio contundente que tenemos en la ciudad, la provincia y el país. No es una elección más, estoy convencido que es la más importante de las últimas décadas. Tenemos la oportunidad de empezar a construir un nuevo capítulo en la historia política de la Argentina". (www.REALPOLITIK.com.ar

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!