CABA
Desdiciéndose
Preocupado por los números, Lousteau salió a hacer campaña con su esposa Carla Peterson
Hace algunas semanas, el precandidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau, afirmó no querer mezclar a su familia con la política. Sin embargo, a días de las PASO, decidió hacer lo contrario y salió a hacer campaña con su esposa.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros", fue la frase que inmortalizó el célebre Groucho Marx y bien podría servir para ilustrar al siempre cambiante Martín Lousteau.
El ex ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner, cargo al que renunció luego de la crisis por la resolución 125, y ex embajador en Estados Unidos con Mauricio Macri, puesto del que también se desvinculó para hacer proselitismo en CABA, sostuvo en una entrevista radial que no le gustaba mezclar a la política con su familia: "No me gusta usar a la gente", confesó hace alrededor de un mes.
Sin titubear frente al micrófono, afirmó: "Yo no salgo a volantear con Carla". Sin embargo, un mes después se mostró haciendo todo lo contrario en el barrio de Liniers.
Hasta allí llegó acompañado de su esposa, la actriz Carla Peterson, quien se robó los saludos de los vecinos, dejando casi en ridículo al precandidato. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS