Lunes 15.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de agosto de 2023 | Gremiales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Denuncian al “Pata” Medina: "Puteaba, amenazaba y nos decía que iba a cagar a tiros a los compañeros”

Trabajadores de la lista Blanca y Azul denunciaron que Juan Pablo "Pata" Medina los agredió y los amenazó en una obra del centro platense. En ese sentido, Iván Gallardo, uno de los trabajador amenazados dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y contó lo sucedido.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

”Estábamos trabajando en la obra ubicada en 13 y 35, pasó este sujeto, el ex jefe de la UOCRA, Juan Pablo ‘Pata’ Medina, con su mujer, y comenzaron a agredir a los compañeros y a amenazar de muerte. El ‘Pata’ Medina puteaba, amenazaba y nos decía que iba a cagar a tiros a los compañeros de la empresa. Esto se tiene que terminar porque los trabajadores eligieron a la lista Blanca y Azul del compañero Iván Tobar”, expuso Iván Gallardo.

El denunciante insistió en que las medidas de apriete que utiliza el clan Medina se tienen que terminar: “Se meten en las obras, amenazan a compañeros y empresarios, persiguen a los trabajadores hasta sus casas y hubo muchos compañeros heridos por parte de esta banda. Al ‘Pata’ Medina lo denunciamos porque nos dijo que nos iba a buscar a nuestras casas y la verdad tenemos miedo porque nosotros tenemos familia. La verdad que esto no puede continuar así”, sentenció.

”Con esta gente estamos mal, vivimos perseguidos. La gente de la empresa tiene miedo si le pegan a ellos y a los compañeros, se tiene que terminar este tipo de situaciones. La esposa de este sujeto también amenazaba, tiraba piedras, ya no se puede esperar más de gente así”, manifestó.

Según los trabajadores amenazado, hay temor por nuevas represalias de la familia Medina: “Esta gente es una mafia. Los compañeros de la empresa tienen miedo, hubo compañeros que faltaron a trabajar por culpa de esta gente. Nos levantamos contra el ‘Pata’ Medina porque esto se tiene que terminar y el obrero ya eligió a Iván Tobar. Lo único que queremos es trabajar, llegar tranquilos a nuestras casas y ver a nuestras familias”, indicó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!