Jueves 23.01.2025 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de agosto de 2023 | Interior

PASO 2023

Votó el gobernador Raúl Jalil: “Hay mucho futuro en la Argentina”

El precandidato a gobernador de Catamarca agradeció a las autoridades de mesa, fiscales, al Correo Argentino, y a las fuerzas de seguridad por el operativo de elecciones. Llamó a la ciudadanía a concurrir a votar.

facebook sharing button Compartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing button Compartir
telegram sharing button Compartir
print sharing button Impresión
gmail sharing button Correo electrónico

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, emitió su sufragio en la escuela Huayra Punco, al oeste de la ciudad capital: “Estamos gobernado desde el cambio climático a la inteligencia artificial, son momentos muy complejos pero a pesar de todo y que ha sido una gestión a nivel nacional muy difícil, la más difícil de la historia, hemos hecho con mucha responsabilidad. Hoy define la gente”, dijo el primer mandatario.

“Tenemos un problema, pero el futuro del país es hoy. Lo vamos a ver con las exportaciones que vamos a tener de petróleo de gas. A los chicos hay que decirle que se queden que hay mucho futuro en la Argentina y que el futuro se está viendo desde el interior del país”.

Por último, Jalil llamó a la ciudanía a votar: “Es importante votar y ejercer su derecho cuando más lo tiene que ejercer que es el día de la elección”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Catamarca, Raúl Jalil, PASO 2023

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!