Domingo 21.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de agosto de 2023 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

PASO: "A nivel financiero no debiera ocurrir absolutamente nada"

El economista Fabián Medina evaluó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) lo que deja la jornada electoral y cómo se reflejará en lo que es el ámbito financiero del país.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

"A nivel económico los datos van a seguir exactamente iguales que los que están hoy y por tanto a nivel financiero no debiera haber u ocurrir absolutamente nada salvo que algún muchacho haga lo mismo que hicieron en 2019 o alguna picardía, pero ya las estuvieron haciendo en estas semanas", inició Fabián Medina.

El economista sostuvo que "estos últimos diez días con el asunto del blue hubo muchos que estuvieron haciendo picardías, pero a mi entender creo que ya no tienen más margen de maniobra en este momento. Voy a aclarar que no debiera, eso no quiere decir que no vaya a pasar".

A su vez, sorprendió: "Creo que luego de los allanamientos de la semana pasada se vienen las detenciones entre este lunes y martes por lo del tema del dólar blue. Hubo allanamientos en el marco de las corridas de esta semana que pasó, donde se allanaron cuevas y, según sé, la Justicia podría pedir detenciones entre mañana y pasado por hacer una especulación financiera contra el país".

En este sentido, argumentó: "Si quieren que lo diga de forma dramática, diría que los van a llevar presos por hacer terrorismo económico o traición a la patria, pero yo creo de forma simpática que apelaron a la especulación financiera que siempre en épocas electorales está y ahora es más grave porque cuando se sostiene en el tiempo estos niveles se traslada a precios".

"Con los números que uno viene teniendo el candidato más votado es del oficialismo, con algunos datos que tenemos que no son números el oficialismo está encaminado. En la oposición, la chica le está ganando al jefe de Gobierno y va a quedar muy marcada la diferencia entre el tipo de manejo político / económico del gobierno actual con un esquema de consenso contra una economía extrema", cerró. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Fabián Medina, PASO 2023

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!