Martes 21.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de agosto de 2023 | CABA

Entrevista REALPOLITIK.FM

García Moritán: "Este sistema está agotado y les hizo la vida miserable a los argentinos"

El legislador porteño, Roberto García Moritán, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) en el tramo final de la jornada electoral. Es difícil pensar en los mercados en este momento", adelantó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

"La gente dijo con mucha claridad que es un sistema que está agotado, que nos ha hecho la vida miserable a todos los argentinos, donde es importante que la política tome nota y reaccione porque no hay espacio para retroceder y esta es una enorme oportunidad para empezar a construir un país diferente para que todos vivamos mejor", inició Roberto García Moritán.

En esa línea, el legislador porteño y ex precandidato advirtió: "Ya llegó el momento de que empecemos a tomarnos con seriedad los problemas de las personas y el hecho de que haya ido tan poca gente a votar y de que el mileismo haya sacado muchos votos me parece que es una expresión de un modelo totalmente agotado que necesita otro tipo de respuestas. Esta es una enorme oportunidad de que mostremos todos de qué estamos hechos y podamos sacar adelante este país".    

Asimismo, detalló: "Es difícil pensar en los mercados en este momento porque no terminé de ver los resultados, pero sí lo que expresé sobre la baja participación de las personas que fueron a votar y la alta desproporción que tuvo Javier Milei, por lo cual no puedo saber qué va a pasar mañana". "Creo que todos deben estar haciendo cuentas en este momento y tratando de entender cómo va a ser la elección camino a octubre porque esto no trae claridades, sino oportunidades para hacer las cosas bien mostrando madurez, disposición de trabajar en conjunto, generosidad y si esto pasa todo va a estar ordenado y bien", agregó.

Finalmente, García Moritán cerró: "El sistema que está establecido en CABA permite a las listas trabajar en conjunto y me parece que eso es importante para que alineen estrategias y voluntades porque los problemas de las personas son tan graves e importantes que necesitamos de todos para que la cosa se resuelva de verdad". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

CABA

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!