Miércoles 22.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de agosto de 2023 | Cultura

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Sandra, bitácora de un ADN”, el libro que retrata los años de lucha de la hija de Sandro

Sandra Junior, hija de Roberto Sánchez (Sandro), dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre su nuevo libro "Sandra, bitácora de un ADN", el cual revela los años de lucha que tuvo que transitar para demostrar que es hija del reconocido cantante.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Soledad García Rossi

La autora del libro brindó detalles de su primer libro autobiográfico. "Estoy orgullosa, emocionada, me embargan un montón de emociones porque nunca pensé que iba a tener tanta respuesta del público e interés en leer el libro. Fue trasmitir en papel lo que conté todo el tiempo y viví, en la búsqueda de la identidad y la pelea con la Justicia", expresó.

"Pasé por una etapa de enojo y hoy siento vergüenza que los buscadores de identidad tengamos que atravesar por tanta maldad. Hay desidia, no les interesa porque parece que solo le importa al buscador. La realidad también marca que no existe el acompañamiento del estado, porque todo lo hace el buscador: investiga, recopila información, averigua, contrata abogados, hace todo porque el estado no te provee absolutamente nada. Cuando metés un caso reconocido a la justicia, dependés de que ellos consideren que es apto ese pedido o no. En mi caso tuve la suerte que la justicia les hizo ruido la historia y me dejaron avanzar", reveló. 

"Hace dieciséis años que estamos esperando la respuesta de la justicia", lanzó con fuertes criticas hacia el poder judicial. "En el camino nos encontramos con un sinfín de oposiciones. Cuando una persona busca una identidad lo que hay que hacer es allanarle el camino, no ponerle piedras. Para poder acceder al ADN con quién yo pienso que es mi papá, tuve que demostrar que Carlos Borda no era mi papá, tuve que impugnar el apellido que portaba. Hice todo como indicaba la ley y sin embargo la justicia no se expidió sobre mi caso", explicó.

Por ultimo, Sandra manifestó: "Cuando das el primer paso, ese que supera al miedo, es la fuerza que te da para continuar. Es cuestión de dar el primer paso. Este libro es una manera de agradecerle a todos el apoyo y el cariño, porque a pesar que el libro termina con un continuará, siento que es un agradecimiento a la gente. Con todo lo que cuento en el libro la respuesta al ADN es más que evidente", observó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!